La actualización de Samsung Kids One UI 4 ayuda a los niños a desarrollar buenos hábitos digitales con nuevos amigos

La actualización de Samsung Kids One UI 4 ayuda a los niños a desarrollar buenos hábitos digitales con nuevos amigos
Incluso si es una de las principales marcas de móviles del mundo en la actualidad, Samsung no se ha olvidado de los niños del mundo. El negocio móvil no se trata solo de los adultos que pueden pagar los productos. También se trata de niños que nos dan la energía y la razón para vivir y esperar un futuro mejor. Dado que los niños tienen acceso a dispositivos y experiencias diferentes, especialmente hoy en día, es correcto que el gigante tecnológico de Corea del Sur también trabaje en funciones y mejoras de las que los niños puedan beneficiarse.
Samsung Kids es un esfuerzo por mantener a los niños a salvo de elementos no deseados. Los padres pueden confiar en este modo especial ya que los niños pueden estar protegidos contra contenido inapropiado. Los niños también no pueden acceder a archivos importantes. En un mundo digital donde la información puede ser ilimitada, es necesario controlar el acceso de los niños.
Samsung Kids es principalmente un lanzador doméstico para toda la familia. A los niños se les muestra contenido y aplicaciones apropiados para su edad, mientras que los padres tienen tranquilidad. La función acaba de recibir la actualización One UI 4, lo que significa más mejoras.
Anteriormente conocido como Modo Niños, Samsung Kids ahora se puede activar fácilmente. Solo necesitas acceder al Panel Rápido. No es necesario descargar nada. Esta función también se puede activar y desactivar fácilmente al desbloquear el dispositivo.
Samsung se asoció con otras empresas para llevar más contenido a los consumidores. Se ha mejorado la personalización ya que puedes cambiar el color del fondo y las aplicaciones. Los padres también pueden editar la pantalla de inicio para que los niños puedan ver la página de contenido recomendado de inmediato.
Se han agregado más aplicaciones a Samsung Kids. Las nuevas aplicaciones incluyen el modificador de voz My Magic Voice, la aplicación de dibujo Bobby’s Canvas, Crocro’s Adventure, My Browser y Pettson’s Invention. Se prometen controles parentales más estrictos. Tal ayuda en el seguimiento de la actividad y el establecimiento de objetivos semanales. Los padres ahora también pueden ver los hábitos de uso del teléfono, las actividades y el tiempo de pantalla de sus hijos.
Otras mejoras incluyen funciones de realidad aumentada y aplicaciones de socios que aparecen en la página de contenido recomendado. Ahora también puede ver el uso de teléfonos inteligentes de los niños. También se presentan Little Friends nuevos y más amigables. Tags: Tecnología, Samsung, Samsung Kids One UI 4, Samsung Kids