ADATA lanza su primer SSD PCIe Gen4x4 de grado industrial: IM2P41B8

ADATA lanza su primer SSD PCIe Gen4x4 de grado industrial: IM2P41B8
ADATA Technology, el fabricante líder de módulos DRAM de grado industrial y productos NAND Flash, anuncia su primera unidad de estado sólido PCIe Gen4 x4 M.2 2280 de grado industrial, la IM2P41B8. Utilizando la interfaz PCIe Gen4 x4 de ultra alta velocidad, ofrece un excelente rendimiento de lectura y escritura para procesar grandes cargas de datos, y la durabilidad y seguridad que requieren las aplicaciones de grado industrial.
El IM2P41B8 M.2 2280 está equipado con la memoria flash TLC 3D de 112 capas de WDC con una capacidad máxima de 4 TB. Con la interfaz PCIe Gen4 x4 y compatibilidad con NVMe 1.4, el IM2P41B8 ofrece un rendimiento un 230 % superior al de PCIe 3.0, velocidades de lectura y escritura aleatorias de hasta 220 000/175 000 IOPS y velocidades de lectura y escritura sostenidas de hasta 7000/6500 MB /s. Además, cuenta con una clasificación de ciclo P/E de 3K para una excelente durabilidad.
Con la creciente complejidad del análisis de big data, el aprendizaje automático y los algoritmos de inteligencia artificial, se requieren dispositivos de almacenamiento de mayor rendimiento para procesar aún más datos. El IM2P41B8 está equipado con un controlador de 8 canales que se puede usar para agregar equipos adicionales y construir de manera flexible sistemas industriales más pequeños y compactos. Mientras tanto, el búfer DRAM DDR4 incorporado aumenta el ancho de banda disponible, lo que mejora significativamente la velocidad de acceso a los datos y proporciona un análisis de datos en tiempo real más fluido.
Con el apoyo de la avanzada tecnología de I+D de ADATA, las SSD de grado industrial PCIe 4.0 de próxima generación son compatibles con el mecanismo de corrección de errores LDPC ECC, el motor RAID y la tecnología de protección de ruta de datos de extremo a extremo, que pueden mejorar de manera efectiva la precisión y la integridad de los datos. transmisiones Además, con Thermal Throttling, las temperaturas se pueden ajustar automáticamente para evitar el sobrecalentamiento y mejorar la estabilidad. Además, en vista de las características del Internet de las cosas y el análisis de big data, IM2P41B8 es compatible con la tecnología de encriptación AES de 256 bits, que puede reducir los riesgos de seguridad al procesar grandes volúmenes de datos.
ADATA ha trabajado para la integración de software y firmware e introduce el software de monitoreo A+ SSDTOOL, el software de encriptación A+ OPAL, la amplia tolerancia a la temperatura de grado industrial (-40 °C a 85 °C) y otras tecnologías en sus productos, creando una nueva era de computación de ultra alta eficiencia, gran capacidad, alta estabilidad y alta velocidad. Para obtener más información, visite la página del producto. Tags: Tecnología, ADATA, ADATA IM2P41B8