AGON by AOC anuncia los monitores para juegos Fast-IPS de la serie AG275QZ

AGON by AOC anuncia los monitores para juegos Fast-IPS de la serie AG275QZ
AGON by AOC, una de las marcas de accesorios de TI y monitores de juegos líderes en el mundo, presenta dos nuevos modelos de su nueva línea AGON 5: el AGON AG275QZ/EU de 27″/68,6 cm cuenta con un panel Fast IPS con una capa Quantum Dot para producir 1070 millones de colores, combinado con una frecuencia de actualización de 240 Hz (overclockable a 270 Hz), 1 ms GtG y 0,5 ms de tiempo de respuesta MPRT. Su hermano más asequible, el AGON AG275QZN/EU de 27″ cuenta con un panel Fast VA con un contraste, que también presenta las mismas especificaciones de nivel de deportes electrónicos: frecuencia de actualización de 240 Hz, 1 ms GtG y 0,5 ms de tiempo de respuesta MPRT.
Gracias al retraso de entrada extremadamente bajo y los tiempos de respuesta rápidos, los jugadores disfrutarán de una experiencia de juego fluida y fluida con ambos modelos, lo que les ayudará a ver y rastrear a sus oponentes más rápido y, por lo tanto, les dará ventaja en la competencia. Al ser modelos verdaderamente versátiles, ambos monitores están certificados con VESA DisplayHDR 400 y son compatibles con HDR10 para dar vida a imágenes ricas y vívidas al mismo tiempo que garantizan imágenes suaves y de movimiento rápido.
Los modelos AGON 5 de última generación se presentaron por primera vez en octubre con dos modelos de 165 Hz, también equipados con paneles Fast IPS o Fast VA. Ahora, con AG275QZ/EU y AG275QZN/EU, AGON by AOC sube el listón al nivel de los deportes electrónicos a 270 Hz o 240 Hz. Y al igual que sus hermanos de 165 Hz, estos nuevos modelos se venden en paquetes de papel almohadillado que es 100 % reciclable.
Tanto el AG275QZ/EU como el AG275QZN/EU cuentan con un diseño renovado en comparación con los modelos AGON anteriores, con una apariencia más elegante y limpia. El diseño sin bordes de 3 lados los hace ideales para colocarlos en configuraciones de varios monitores. La base de metal de su soporte premium ocupa un espacio reducido en el escritorio, por lo que incluso las estaciones de batalla compactas pueden emplear estos monitores. Además, con soportes de altura ajustable que ofrecen funcionalidad de giro, pivote e inclinación, los ergonómicos AG275QZ/EU y AG275QZN/EU son adecuados para competiciones de alta energía, en casa o en el escenario de los torneos. Gracias a la apertura integrada para la gestión de cables en el soporte y la fuente de alimentación integrada, estos modelos reducen el desorden en el escritorio, lo que permite a los jugadores concentrarse en la tarea que tienen entre manos. También se incluye un concentrador USB integrado de 4 puertos (USB 3.2 Gen 1) en ambos modelos,
El AG275QZ/EU emplea un panel Fast IPS con una capa Quantum Dot, que mejora la precisión del color y amplía la gama de colores para reproducir colores ricos y saturados, especificados con una profundidad de color de 10 bits y 1070 millones de colores. Con una amplia cobertura de gama de 99,9 % AdobeRGB, 100 % sRGB y 97,5 % DCI-P3, el AG275QZ/EU es muy adecuado para creadores de contenido, Youtubers y streamers en vivo. El monitor también es compatible con VESA DisplayHDR 400 y HDR10 para reproducir contenido de alto rango dinámico. Su frecuencia de actualización nativa de 240 Hz se puede overclockear fácilmente desde el OSD del monitor a 270 Hz, lo que lo convierte en uno de los modelos QHD más rápidos del mercado. La combinación de una frecuencia de actualización de 270 Hz con tiempos de respuesta bajos y una resolución QHD nítida (2560×1440) indica que este monitor seguirá siendo relevante en los próximos años. El AG275QZN/EU, por otro lado, cuenta con un panel Fast VA, con 16,7 millones de colores y un contraste más alto (3000:1) que la variante IPS-QD, por lo que este modelo sobresale en contenido de pantalla oscuro y sombrío, reproduciendo contenido rico, negros profundos. El AG275QZN/EU también está certificado con VESA DisplayHDR 400 y es compatible con HDR10 y ofrece una gran cobertura de gama de 89,3 % AdobeRGB, 99,7 % sRGB y 89,9 % DCI-P3.
Tanto para el IPS (AG275QZ/EU) como para la variante VA (AG275QZN/EU), los múltiples modos de saturación de píxeles permiten que estos monitores logren un tiempo de respuesta impresionante de 1 ms GtG, y la reducción de desenfoque de movimiento (MBR) puede reducir el tiempo de respuesta percibido a solo 0,5 ms MPRT. Ambos modelos cuentan con Adaptive-Sync, lo que significa que admiten implementaciones comunes de frecuencia de actualización variable para eliminar el desgarro o el tartamudeo de la pantalla. Además, con el Modo Consola, estos modelos se pueden usar con las consolas de última generación en sus modos 2560×1440 @ 120 Hz; pueden aceptar una señal 4K y reducir la escala a 2560×1440 mientras la frecuencia de actualización alta está habilitada.
El sistema de menú completo en su OSD se puede usar con un joystick o el software AOC G-Menu, lo que permite a los usuarios cambiar la configuración de color/luminosidad para calibrarlos a la perfección, además de ofrecer funciones de juego o comodidad, como superposición de retícula, control de sombras. o Modo azul bajo.
AGON AG275QZ/EU y AGON AG275QZN/EU ya están disponibles a un precio de venta al público de 629,99 £ y 439,99 £, respectivamente.