El fabricante de ropa Huami ha anunciado oficialmente el Amazfit Neo
Inspirado en los relojes digitales retro, el Amazfit Neo tiene una pantalla monocromática con las comodidades de las criaturas modernas. El dispositivo está disponible por 40 dólares en China.
Un diseño retro que recuerda mucho a los casio que teníamos hace 40 años.
Aunque no lo parezca, cuenta con notificaciones, pulsómetro y registro del sueño, aunque no podremos cambiar el diseño de su pantalla principal, rompería todo su encanto.
Con 32 gramos de peso, cuenta con una pantalla 1,2″ monocromo (no podía ser diferente). Es de plástico, claro, por el precio no se puede pedir mucho más, y se conecta vía Bluetooth 5.0 BLE. Su batería es de 160 mAh, y promete durar unos 28 días.
El reloj ha sido creado por Huami, socios de Xiaomi, y se controla por botones. Pero no hay que dejarse engañar, cuenta con pulsómetro óptico con monitorización contínua, por lo que si dormimos con él puesto, podrá decirnos cómo ha sido la calidad del sueño.
En lo que se refiere a monitorización de deporte, puede registrar sesiones de andar, correr o bicicleta, y en la app Zepp se mostrarán más detalles del ejercicio realizado.
También puede sincronizar con distintas apps de mensajería y con clientes de e-mail, siendo útil para recibir mensajes y llamadas.
Publicada enTecnología