Así es el portátil para juegos XPG Xenia 15 KC de ADATA

Así es el portátil para juegos XPG Xenia 15 KC de ADATA
XPG, un proveedor de rápido crecimiento de sistemas, componentes y periféricos para Gamers, Esports Pros y Tech Enthusiasts, anuncia ahora la última evolución de su plataforma de notebook para juegos XENIA 15 KC, tras el éxito de una serie de colaboraciones entre XPG e Intel. El nuevo XENIA 15 KC viene equipado con una CPU Intel i7 H de 11.ª generación, una GPU NVIDIA RTX serie 30 y la memoria y SSD seleccionadas a mano por XPG.
Diseñado en colaboración con Intel, el nuevo XPG XENIA 15 KC aprovecha al máximo el último procesador Intel i7-11800H de 11.ª generación, los gráficos NVIDIA RTX 3070 y la memoria XPG y SSD de primera línea para ofrecer puntos de referencia de primera línea, cerrar o incluso superando a los sistemas de especificaciones más altas en el rendimiento de los juegos y la productividad de píxeles perfectos. Para lograr un equilibrio satisfactorio entre la acción de ritmo rápido y las imágenes ricas y detalladas, un espacioso panel IPS QHD (2560 x 1440) de 165 Hz de 15,6 pulgadas ofrece lo mejor de ambos mundos, perfectamente adaptado a su entorno de rendimiento. Además, logra una cobertura de color sRGB del 100 % para una reproducción precisa del color para la creación de contenido.
Para lograr niveles de rendimiento «Xtreme», el XENIA 15 KC ha mejorado su diseño térmico utilizando material de interfaz térmica de metal líquido con una excelente eficiencia de transferencia de calor. Esto reduce la temperatura central entre 5° y 10°C. El diseño térmico general es más simple, más liviano y más eficiente que las plataformas sobrediseñadas y más pesadas.
Memoria y almacenamiento galardonados
Este portátil para juegos viene equipado con la unidad de estado sólido (SSD) XPG GAMMIX S70 de 1 TB PCIe Gen4 M.2 2280 galardonada de XPG. El SSD es compatible con PCIe Gen4 sobre NVMe 1.4 y proporciona velocidades máximas de lectura/escritura sostenidas de hasta 7000/6000 MB por segundo. El XENIA 15 KC viene de serie con una impresionante memoria DDR4 3200Mhz de 32 GB seleccionada a mano por XPG.
Ligero y portátil
Los usuarios disfrutarán del cuerpo liviano (<1.94 kg / 4.2 lb) del XENIA 15 KC gracias a su delgado chasis de aleación de magnesio que tiene solo 20.5 mm de grosor. El material también es notablemente sólido y duradero al tiempo que ofrece un estilo de diseño elegante. A pesar de su forma portátil, el XENIA 15 KC incluye un teclado mecánico óptico espacioso con iluminación RGB con una latencia ultrabaja de solo 0,2 ms. En comparación con la generación anterior, este portátil se ha mejorado en todos los ámbitos. Por ejemplo, se ha implementado una cubierta inferior compatible con bricolaje con un diseño de tornillo de retención para facilitar el acceso. Conectividad, seguridad y productividad extendida El XPG XENIA 15 KC está completamente equipado con una diversa selección de puertos de E/S y una variedad de opciones de compatibilidad, incluido un puerto Thunderbolt 4, múltiples puertos USB 3.2 Gen 2 de alta velocidad, un puerto LAN de 2.5 Gigabit, un puerto HDMI 2.1 y un lector de tarjetas SDXC SD. Para conectividad adicional, un módulo Intel Wi-Fi 6 lleva la alta velocidad a un nivel superior con tasas de datos más altas, velocidades máximas de Gigabit, mayor eficiencia y menor latencia. Además, la computadora portátil tiene una cámara IR compatible con Windows Hello que hace que iniciar sesión sea muy fácil a través del reconocimiento facial. Esta cámara HD IR también es excelente para la creación de contenido, la transmisión en vivo y las conferencias telefónicas. Con una batería grande de 94 Whr, el XENIA 15 KC brinda hasta 7 horas de duración de la batería para productividad y juegos en movimiento. XPG XENIA 15 KC viene con una suscripción de prueba gratuita de Xbox Game Pass de un mes que ofrece a los usuarios acceso a más de 200 títulos de juegos.