ASRock anuncia el primer monitor Phantom Gaming con antena Wi-Fi integrada

ASRock anuncia el primer monitor Phantom Gaming con antena Wi-Fi integrada
El fabricante líder mundial de placas base, tarjetas gráficas y PC de factor de forma pequeño, ASRock, anuncia su ingreso al mercado de monitores de juegos con la gama Phantom Gaming para que los jugadores completen la solución de juegos. Los nuevos monitores Phantom Gaming de ASRock, incluidos PG34WQ15R2B y PG27FF1A, están diseñados para FPS, RCG y otros juegos de ritmo rápido.

«Nuestro objetivo es crear alineaciones de juegos en todos los ámbitos», dijo Chris Lee, vicepresidente de la unidad de negocios de placas base y monitores de juegos de ASRock. «Estamos encantados de anunciar el monitor Phantom Gaming, comprometido con la fabricación de productos fiables y de alto rendimiento para los jugadores». Los monitores ASRock Phantom Gaming, PG34WQ15R2B y PG27FF1A, se basarán en una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT), lo que significa que los jugadores pueden estar un paso por delante de sus oponentes durante el juego. Además, el monitor Phantom Gaming ofrece funciones altamente competentes como las tecnologías HDR, Flicker-free y FreeSync Premium, lo que permite a los jugadores disfrutar de una experiencia de juego increíble.

Señal Wi-Fi estable, experiencia de juego fluida Phantom Gaming PG34WQ15R2B es el primer monitor de juegos del mundo equipado con antenas Wi-Fi integradas. El diseño de la antena Wi-Fi integrada hereda los espíritus de Phantom Gaming: «Rápido, misterioso e imbatible». Al conectar las antenas Wi-Fi integradas a la PC, el escritorio no enmascarará la señal Wi-Fi. Además, la antena ofrece una ganancia máxima de 7 dBi que mejora la señal Wi-Fi de la PC y ayuda a los jugadores a disfrutar de un juego fluido sin latencia.
Conveniencia y conectividad Los soportes de diseño ergonómico apuntan a los jugadores y entusiastas que brindan a los usuarios más flexibilidad para encontrar una posición de visualización óptima, incluidos los ajustes de inclinación, altura y giro. La opción de entrada viene con un DisplayPort que admite una frecuencia de actualización de hasta 165 Hz, y los dos puertos HDMI 2.0 adicionales están disponibles para pantallas secundarias y consolas compatibles.
Ampliar el universo de productos de juegos ASRock entra en la era de los monitores de juegos para los fanáticos de Phantom Gaming, y es una decisión seria. Phantom Gaming Monitors logra perfectamente la filosofía de la marca Phantom Gaming. Se dedica a desarrollar monitores que combinan la necesidad de rendimiento, calidad, estabilidad, compatibilidad y durabilidad con un diseño único.
Fuente: ASRock