BenQ ha anunciado una renovación de sus ratones para gamers con las series FK-B y ZA-B, que en esencia sustituyen el sensor PWM 3310 de los modelos de las series FK y ZA anteriores por un PWM 3360 de PixArt. Este sensor está limitado en los nuevos ratones a 3200 PPP, más que suficiente para el tipo de jugón al que está orientado, y tiene una velocidad de 250 PPS y una aceleración de 50 G.
Los ratones Zowie suelen estar orientados a los deportes electrónicos o eSports de tipo FPS ya que en estos suele ser preferible funcionar a un bajo conteo para maximizar la precisión de un tiro en la cabeza, como hacen los profesionales de Counter Strike: Global Offensive.
Por eso también la compañía ofrece cada una de las series en tres tamaños distintos, y están diseñados para agarres tipo palma y garra, con dos botones adicionales en el lateral izquierdo y por tanto convirtiéndolos en modelos para diestros. El botón para cambiar la sensibilidad del ratón está en la parte inferior, y puede rotar entre los 400, 800, 1600 y 3200 PPP.
La serie ZA-B está compuesta del ZA11-B (tamaño L), ZA12-B (M) y ZA13-B (S), mientras que la serie FK-B incluye los modelos FK1+-B (XL), FK1-B (L) y FK2-B (M), y cuentan con un cable de 1.8 m.
Pritti
Más historias
GIGABYTE gana cuatro premios en el iF Design Award 2022
TikTok lanza una nueva herramienta interactiva de información de mercado para informar mejor la planificación estratégica
La ThinkPad C14 Chromebook Enterprise ofrece productividad de misión crítica