CHERRY SLIDEPAD ERGO, es unn reposabrazos deslizante para mejorar la ergonomía en el lugar de trabajo

CHERRY SLIDEPAD ERGO, es unn reposabrazos deslizante para mejorar la ergonomía en el lugar de trabajo
CHERRY, el especialista en dispositivos de entrada de ordenador, amplía su cartera en la categoría de accesorios con un producto ergonómico: el CHERRY SLIDEPAD ERGO. Un reposabrazos deslizante para mejorar la ergonomía en el lugar de trabajo.
Cómodo y ergonómico El apoyabrazos móvil para su escritorio optimiza la posición de su muñeca y antebrazo, previniendo el dolor al trabajar con su mouse y teclado. Gracias al CHERRY SLIDEPAD ERGO, su brazo se incrusta cómodamente en la superficie de apoyo acolchada y aún puede disfrutar de total libertad de movimiento. Al cambiar del mouse al teclado, ya no es necesario levantar el brazo. Simplemente se desliza hacia adelante y hacia atrás sin esfuerzo con la alfombrilla, ya sea en una alfombrilla de ratón o en un escritorio. El soporte móvil alivia la tensión del brazo y promueve una postura erguida, lo que contribuye al apoyo en el trabajo diario y a la relajación de los hombros. Esto puede prevenir RSI (coloquialmente conocido como «brazo de ratón»), síndrome del túnel carpiano, molestias en el codo o tendinitis.
Universal y sin embargo individual El CHERRY SLIDEPAD ERGO se puede usar con cualquier mouse o teclado, incluidos los mouse verticales, por supuesto. El pad se puede usar con la mano izquierda o derecha, o ambos cuando se usa un segundo pad. La posición de la almohadilla en sí también se puede seleccionar libremente, desde la parte delantera de la muñeca hasta el área trasera del codo. Como resultado, las áreas de uso son muy versátiles.