Extendiéndose a todas las submarcas de CORSAIR, la asociación hará que NICKMERCS juegue y transmita exclusivamente con equipos de juego de alto rendimiento de CORSAIR, controladores de élite de SCUF GAMING, hardware de transmisión de Elgato y PC para juegos de Origin PC. Sin embargo, la asociación va mucho más allá de la exclusividad del hardware, con una colaboración sustancial en el desarrollo de nuevos productos, la comercialización y las activaciones de la comunidad.
«Este no es solo un trato pasivo, estoy aquí para ponerme a trabajar», dijo Nick «NICKMERCS» Kolcheff. «No solo comenzaré a usar el mejor equipo que los juegos tienen para ofrecer, sino que tengo mucho que decir sobre lo que hace que un producto y una experiencia de juego sean verdaderamente de élite. No puedo esperar para presentar todas las cosas geniales en las que estamos trabajando». el MFAM, y más allá. ¡Este es para ellos!»
Un pionero en el mundo de los juegos competitivos, Nick «NICKMERCS» Kolcheff ha redefinido lo que es posible para una personalidad de transmisión. Habiendo colaborado con marcas importantes como UFC, Under Armour y la NFL, la huella de Nick se extiende a través de géneros y deportes de una manera que pocos pueden igualar. Con un seguimiento que continúa creciendo más allá de los 15 millones, la comunidad de NICKMERC, conocida como MFAM, impulsa su contenido, con una audiencia promedio de 60,000 sintonizados diariamente. Desde Fortnite hasta Call of Duty Warzone y, más recientemente, Apex Legends, Nick es una de las únicas superestrellas de títulos cruzados de los juegos y, con eso, aporta una combinación única de carisma y competitividad a su comunidad.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a CORSAIR a un jugador del calibre de Nick», dijo Andy Paul, CEO y fundador de CORSAIR. «Trabajar con Nick y su comunidad brindará información única sobre las características del producto y nos ayudará a crear los mejores periféricos para juegos».
Fuente: Corsair