Uno de los monitores LCD más populares de Dell fue el Dell UltraSharp 30 y la empresa lo ha vuelto a traer, pero el nuevo modelo U3023E es bastante diferente de sus predecesores. Sigue siendo un monitor de 16:10 con una resolución de 2560×1600, pero el diseño general se actualizó y ahora cuenta con biseles más delgados y una estructura general más delgada, un soporte ligeramente rediseñado y una paleta de colores más clara. Sin embargo, los cambios reales han tenido lugar bajo el capó, ya que esta es una de las pantallas con más funciones que se haya hecho jamás en lo que respecta a la conectividad. Las entradas de pantalla consisten en un puerto HDMI 1.4, un DisplayPort 1.4 y un puerto USB-C con modo alternativo DP 1.4, así como USB PD a 90 vatios.
También hay una salida DP para conexión en cadena a una segunda pantalla, un puerto ascendente USB-C 3.2 Gen 2 (10 Gbps) y un puerto descendente USB-C 3.2 Gen 2 con suministro de energía de 15 W. Además, hay cuatro puertos USB-A 3.2 Gen 2, de los cuales uno es compatible con el estándar Battery Charging 1.2. Finalmente, hay un puerto RJ45 para conectividad Ethernet cuando se usa con una computadora portátil o similar y un conector de salida de audio de 3,5 mm. El panel es de tipo IPS y tiene un brillo nominal de 400 cd/m² y una relación de contraste de 1000:1, así como una gama de colores 100 % sRGB y 95 % DCI-P3. Como se trata de una pantalla de oficina, la frecuencia de actualización aún está bloqueada en 60 Hz y el tiempo de respuesta es de 8 ms o 5 ms en modo rápido. Para aquellos lo suficientemente nostálgicos como para gastar dinero en el nuevo UltraSharp 30, están buscando un precio bastante alto de US$784.99.
Fuente: Dell
Más historias
Twitter agrega el efecto «Hashfetti» a las campañas de hashtags de marca
Lenovo presenta las laptops para juegos ajustadas por IA de 16 pulgadas más potentes del mundo y un ecosistema de productos para juegos
AMD lanza los procesadores móviles para entusiastas Ryzen 7045HX Series de 16 núcleos «Dragon Range»