Denzel Washington y Julia Roberts se reunirán en «Leave The World Behind» la nueva cinta de Netflix

Denzel Washington y Julia Roberts se reunirán en «Leave The World Behind» la nueva cinta de Netflix

 
Netflix adquirió otro proyecto de alto perfil después de obtener los derechos de la futura novela de Rumaan Alam, «Leave The World Behind». Según informa Deadline, Denzel Washington y Julia Roberts protagonizarán la película con la que volverán a reunirse tras «El informe Pelícano» en 1993. El medio avanza que ambos actores ganadores del Oscar se han mostrado entusiasmados con la idea de volver a trabajar juntos.
La novela llegará a las librerías norteamericanas el próximo 6 de octubre, contando con la siguiente sinopsis oficial:
Amanda y Clay se dirigen a un rincón remoto de Long Island esperando unas vacaciones, un descanso tranquilo de la vida en Nueva York, un tiempo de calidad con su hijo e hija adolescentes y una muestra de su buena vida en la lujosa casa que han alquilado. Pero la aparición de Ruth y G. H. en plena noche rompe el hechizo. Ellos son una pareja mayor y están aterrorizados. Traen la noticia de que un apagón repentino ha barrido la ciudad. Pero en esta área rural, con la televisión, el móvil e internet ahora caídos, es difícil saber qué ha ocurrido.
¿Deberían Amanda y Clay confiar en esta pareja, y viceversa? ¿Qué pasó en Nueva York? ¿Es la casa de vacaciones, aislada de la civilización, un lugar verdaderamente seguro para sus familias? ¿Y están a salvo los unos de los otros?
Junto a Roberts y Washington en los roles de Amanda y G.H., Netflix ha contratado a Sam Esmail, creador de «Mr. Robot», para escribir y dirigir esta adaptación. Roberts y Esmail ya coincidieron en la primera temporada de la serie de Amazon «Homecoming», en la que Roberts fue protagonista y productora ejecutiva y Esmail fue co-creador, director y productor ejecutivo.
Los derechos de la novela se obtuvieron tras un acuerdo de siete cifras con el servicio de transmisión, y después de una acalorada guerra de ofertas con otros estudios y plataformas como Apple o MGM.