El Asistente de Google ahora puede programar luces activadas o apagadas También puede activarlos durante una duración específica
Google Assistant ha sido capaz de encender y apagar las luces durante un tiempo, pero hasta ahora, sólo podía hacerlo inmediatamente. Esto significaba que no tenía la capacidad de ejecutar un temporizador y realizar la acción después de que hubiera transcurrido el tiempo. Afortunadamente, el ayudante digital se ha vuelto aún más inteligente y ahora puede operar sus luces de acuerdo con el tiempo o la duración que especifique.
Ahora puedes decirle a Google Assistant que «apague las luces en cinco minutos» o incluso que las encienda a una hora específica, como «encender la luz de la sala de estar a las 5:45 p.m.» Del mismo modo, puede pedirle que encienda una luz durante un período de tiempo específico diciendo: «Encienda la luz de entrada durante cinco minutos». Incluso he podido programar eventos para el día siguiente, pero no he logrado programarlos con varios días de antelación.
Si bien las características anteriores pueden ser útiles, todavía necesitan un poco de trabajo. En primer lugar, al pedirle al Asistente de Google que haga algo «mañana», debe especificar la hora exacta, o simplemente reconocerá su comando sin pedir aclaraciones. Además, si por cualquier razón te malinterpreta y decide convertir tu casa en una discoteca en medio de la noche, no parece haber una manera de cancelar la solicitud, aunque siempre puedes pedirle que apague las luces un minuto más tarde. Afortunadamente, la documentación oficial de Google indica que Assistant debe poder cancelar una acción programada, por lo que esto debería arreglarse pronto.
Fuente: Google
Pritti
Más historias
Qualcomm anuncia Snapdragon 8+ Gen 1 y Snapdragon 7 Gen 1
Street View cumple 15 años y lo celebra con una nueva cámara y nuevas funciones
Acer lanza el Predator Helios 300 SpatialLabs Edition con pantalla 3D, nuevas computadoras portátiles Predator Triton y nuevas pantallas para juegos