El SSD portátil Rugged T7 Shield de Samsung ofrece durabilidad y rendimiento sostenido rápido para profesionales creativos y consumidores en movimiento

El SSD portátil Rugged T7 Shield de Samsung ofrece durabilidad y rendimiento sostenido rápido para profesionales creativos y consumidores en movimiento

El nuevo SSD externo del tamaño de una tarjeta de crédito proporciona velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas en un diseño resistente a las caídas, al agua y al polvo para la creación de contenido en interiores y exteriores. Sin degradación del rendimiento al transferir archivos grandes, el T7 Shield es ideal para la grabación y edición

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de su último dispositivo de almacenamiento externo, la unidad portátil de estado sólido (PSSD) T7 Shield, que brinda un rendimiento y confiabilidad excepcionales en un diseño duradero del tamaño de una tarjeta de crédito. El T7 Shield es la última incorporación a la familia de SSD portátiles Samsung T7 que incluye el T7, un controlador diario que brinda velocidades increíblemente rápidas en un diseño elegante, y el T7 Touch, 1un PSSD ganador del premio CES con un sensor de huellas dactilares incorporado para una protección de datos mejorada. “Los profesionales creativos y los consumidores quieren SSD duraderos, de alto rendimiento y confiables con la seguridad de que sus datos permanecerán protegidos, incluso cuando se caigan, se expongan al agua o se usen al aire libre”, dijo KyuYoung Lee, vicepresidente de Memory Brand Product Biz Team en Samsung Electronics. . “El T7 Shield ofrece una amplia compatibilidad, lo que permite a los consumidores utilizar el nuevo SSD en varios dispositivos, incluidos PC, teléfonos inteligentes con Android y consolas de juegos”.
Durabilidad con clasificación IP65
El T7 Shield es el PSSD más duradero de Samsung hasta la fecha, lo que lo hace ideal para creadores de contenido al aire libre o viajeros que necesitan una experiencia rica en datos sin tener que preocuparse por la pérdida de datos por la exposición a los elementos o los percances de la vida. Diseñado cuidadosamente por Samsung desde adentro hacia afuera, el T7 Shield es resistente a los golpes de caídas de hasta tres metros, 2 y cuenta con la certificación IP65 como resistente al polvo y al agua. 3 A pesar del nuevo diseño resistente, el T7 Shield es compacto y liviano, con un peso de solo 98 gramos.
Rendimiento excepcional
El T7 Shield ofrece una velocidad de lectura de 1050 megabytes por segundo (MB/s) y una velocidad de escritura de 1000 MB/s, 4 que son las velocidades de transferencia más rápidas disponibles en la actualidad según el estándar USB 3.2 Gen2. 5 Es aproximadamente el doble de rápido que su predecesor, el T5, y hasta 9,5 veces más rápido que las unidades de disco duro externas (HDD), 6ahorrando a los consumidores, creadores digitales y profesionales un tiempo valioso. Samsung también ha optimizado el interior y el exterior del producto, cambiando el material de la superficie y mejorando el software en el T7 Shield, para resolver la degradación del rendimiento y el sobrecalentamiento que se producen al transferir archivos de gran tamaño. Debido a este cambio, no hay degradación del rendimiento, incluso cuando los archivos de 2 TB se mueven a la vez, y se minimiza la generación de calor, lo que ayuda a resolver los inconvenientes que pueden experimentar los consumidores. A través de esto, es posible transmitir datos de manera estable sin caídas en el rendimiento, 7 incluso cuando se realizan tareas continuas y con gran cantidad de datos, como grabación, edición, codificación y renderización de video de alta calidad. Esto alivia las preocupaciones sobre el rendimiento inconsistente de la unidad.
Amplia compatibilidad y sólida seguridad
Diseñado para funcionar en múltiples dispositivos, el T7 Shield de Samsung puede almacenar una gran cantidad de imágenes, juegos y videos 4K y 8K, ya sea en una PC, Mac, teléfono inteligente (Android) o consola de juegos. 8 Además, T7 Shield ha reforzado la seguridad (*256-bit AES, Advanced Encryption Standard) con cifrado de hardware para que los datos del consumidor se puedan proteger de forma segura incluso si se pierde el T7 shield. Además, brinda acceso al software Magician 9 de Samsung, que permite a los usuarios administrar la unidad de manera conveniente.
Embalaje Eco-Consciente
Al igual que con otras líneas de SSD portátiles de Samsung, el T7 Shield utiliza un tercio del embalaje de la bandeja en comparación con las generaciones anteriores, al tiempo que minimiza las emisiones de gases de efecto invernadero durante su producción a través de la eficiencia de producción.
Disponible en beige, negro y azul para satisfacer las preferencias del usuario, el T7 Shield se ofrece en tamaños de 1 TB y 2 TB, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de casos de uso. La unidad viene con un cable USB Type-C-to-C y un cable USB Type-C-to-A, e incluye una garantía limitada de tres años con los precios minoristas sugeridos por el fabricante de $ 159.99 para el 1 TB y $ 289.99 para el de 2TB. El T7 Shield está disponible en todo el mundo a partir de hoy. Para obtener más información, visite https://samsung.com/portable-ssd.