Sony anunció la Alpha 7C, su nueva cámara compacta con sistema de estabilización mejorado en el cuerpo y grabación de video 4K

Sony anunció la Alpha 7C, su nueva cámara compacta con sistema de estabilización mejorado en el cuerpo y grabación de video 4K

La Alpha 7C, con tamaño de 124.0 mm x 71.1 mm x 59.7 mm y un peso de solo 509 g con una batería y una tarjeta de memoria adentro. Eso es casi un 30 por ciento más liviano que la S5 de Panasonic.

Una cámara Full Frame, de fotograma completo, cuenta con un sensor de imagen mayor al de una cámara DSLR estándar. Su ventaja es que no hay factor de recorte en el sensor, la imagen no es recortada porque el sensor puede capturar la imagen al completo.

Sony ha anunciado la nueva cámara Alpha 7C, un equipo compacto con calidad de imagen full-frame, que graba video en 4K e incorpora un sistema de estabilización mejorado de cinco ejes en el cuerpo.
La nueva Alpha 7C combina la calidad de imagen full-frame de Sony, AF de última generación y funciones de grabación de video en un diseño ligero y compacto. Cuenta con un sensor CMOS Exmor R retroiluminado full-frame 35mm de 24,2 megapíxeles y un procesador de imágenes BIONZ X que ofrece alta sensibilidad, resolución, amplio rango dinámico de 15 pasos y procesamiento de datos de imagen a alta velocidad
Entre las ventajas que tiene la Alpha 7C es que cuenta con un sensor grande que tiende a ofrecer un rendimiento mucho mejor en condiciones de poca luz que uno pequeño, además de que le permite utilizar una profundidad de campo superfina para definir el sujeto y desenfocar el fondo.
La Alpha 7C logra un cuerpo compacto a través de un sistema de estabilización mejorado de cinco ejes en el cuerpo, unidades de obturación mejoradas y la utilización de una construcción monocasco como la que a menudo se usa en las carrocerías de automóviles y aviones.

Con una bonita carcasa retro, cuenta con un sensor Exmor retroiluminado de fotograma completo de 24,2 megapíxeles. Captura muchos detalles en las sombras y luces que se pueden resaltar en el posprocesamiento. La estabilización en el cuerpo ofrece una compensación para los que grabemos en movimiento, y la batería NP-FZ100 de alta capacidad permite disparar hasta 740 imágenes con una carga usando el monitor LCD, o 680 si se usa el visor electrónico.
Sony ha destacado el sistema AF con detección de fases en plano focal de 693 puntos, que cubre aproximadamente el 93 por ciento del área de la imagen, con un contraste adicional de 425 puntos de detección de contraste para garantizar un enfoque fiable, incluso en situaciones complicadas.
El sistema AF cuenta con 693 puntos de enfoque automático de detección de fase y 425 puntos de detección de contraste distribuidos por todo el sensor, y puede disparar ráfagas de 10 fps con enfoque automático y ajuste de exposición automática entre cada cuadro. Hay enfoque automático ocular en tiempo real para personas y animales.
En video puede grabar 4K, pero aún no se sabe si llega a 60 fps como la Panasonic. En cámara lenta funcionará a 1080p a hasta 120 fps.
En conectividad: cuenta con WiFi e intercambio rápido, así como disparos remotos.
Puede acoplarse un nuevo objetivo de zoom supercompacto en el FE 28-60 mm F4-F5.6. Pesa solo 167 gramos y se extiende solo 45 mm desde el cuerpo de la cámara.
El cuerpo de la Sony alpha 7C cuesta 1800 dólares y llegará a fines de octubre. Con el objetivo del kit de 28-60 mm, cuesta 2.099,99 dólares. Solo el objetivo costará 499,99 dólares, se lanzará en enero, y el flash se venderá por 249 dólares aún este año.

Si deseas podrás encontrar más información en sony.com y ver galería de fotos en sony.net