Galaxy Labs obtiene dos nuevos módulos

Galaxy Labs obtiene dos nuevos módulos

Galaxy Labs: mejora el rendimiento, la batería y la gestión de archivos
En 2019, Samsung lanzó una nueva aplicación llamada Galaxy Labs. Funciona de forma similar a Good Lock, ofreciendo una variedad de diferentes módulos que los usuarios pueden descargar para realizar diferentes tareas del sistema: Battery Guardian vigila las aplicaciones perdidas que buscan chupar la batería en seco, mientras que App Booster optimiza las aplicaciones después de una actualización de software para mantener las cosas funcionando bien. Esta semana estamos viendo la llegada de dos nuevos módulos, mientras que varios otros se están actualizando a la versión 2.0, con nuevas características.
Battery Tracker ha recibido una pequeña actualización visual, y su gráfico de 7 días ahora muestra su tiempo de pantalla, al igual que el gráfico de 24 horas.
Battery Guardian ha conseguido una actualización más grande, con varias características nuevas. El ahorro de energía de pantalla debe estar habilitado por aplicación y atenuará la pantalla rápidamente cuando no esté utilizando el teléfono, antes de que el tiempo de espera de la pantalla finalmente bloquee el dispositivo. El ahorro de energía durante la hora de acostarse restringe el rendimiento mientras duermes, lo que limita la actividad en segundo plano y el uso de la CPU para prolongar la duración de la batería.
File Guardian ha quedado en desuso ahora que la mayoría de las aplicaciones de Samsung cuentan con una papelera de reciclaje propia.
Memory Guardian es un nuevo módulo que nos permite ver exactamente lo que está usando nuestra preciosa RAM. Además de poder borrar las aplicaciones de la memoria, hay un gráfico útil de uso histórico. Esto desglosa cómo el sistema divide la RAM, las aplicaciones en ejecución y los procesos almacenados en caché.
Thermal Guardian tiene como objetivo mantener su teléfono agradable y fresco y tiene algunas características útiles para ayudar a que eso suceda. El control deslizante de umbral térmico le permite ajustar cuando el teléfono comienza a limitar el rendimiento. Arrastrando el control deslizante hacia el extremo izquierdo, el teléfono me informó que comenzaría a estrangular 2 grados antes de que normalmente lo hiciera. Inversamente, arrastrarlo a la derecha elevará ese umbral en 2 grados. Todos mis dispositivos se vuelven tostados durante largas llamadas duo, así que puedo probar el ajuste más fresco y ver cómo van las cosas.
También puede tocar los puntos indicados en el gráfico de temperatura para ver por qué el teléfono se estaba calentando. Ayer por la tarde esto se redujo a varios factores: Mi S21 estaba cargando rápidamente, ejecutando una llamada zoom en el fondo, tenía Facebook y Telegram abiertos en la vista emergente, y Infinite Painter abierto mientras yo garabateaba con el S-Pen. Ver todo esto descompuesto hace una lectura interesante. Esta es la actualización más grande que Galaxy Labs ha visto desde la versión de 2019.
Fuente: androidpolice.com Tags: Tecnología, Samsung, Galaxy Labs