Gigabyte anunció hace un par de meses la serie P de fuentes de alimentación, y ahora las ha puesto a la venta. Está compuesta inicialmente por los modelos P450B, P550B y P750GM, siendo esta última la única totalmente modular, con las dos primeras teniendo un certificado 80 PLUS de tipo bronce y la última de tipo oro.
El tamaño de todas estas fuentes es de 150 mm × 140 mm × 86 mm y utilizan un ventilador de 120 mm para la refrigeración que incluye rodamientos hidráulicos. También comparten gran parte del diseño interno y las protecciones, las cuales incluyen frente a sobrecorriente (OCP), sobrecargas (OPP), sobretemperatura (OTP), sobretensión (OVP), cortocircuitos (SCP) y tensión insuficiente (UVP).
En cuanto a los conectores, las no modulares incluyen un ATX, un EPS, dos PCIe de 6+2 pines, seis SATA, cuatro mólex y uno para lectores varios (disquetera, lector de tarjetas, etc.), mientras que la modular incluye cables planos que aportan otro EPS más, dos PCIe de ocho pines y dos SATA adicionales.
Pritti
Más historias
MSI trae innovación pionera con sus últimos lanzamientos
ASUS lanza las nuevas computadoras portátiles para juegos TUF
JBL eleva la línea de juegos con la nueva y mejorada serie Quantum