Google está agregando la capacidad de aceptar todos los llamados pendientes para la admisión masiva en Google Meet

Google está agregando la capacidad de aceptar todos los llamados pendientes para la admisión masiva en Google Meet

Ahora puedes aceptar todos los llamados pendientes en masa en Google Meet
Admitir a los participantes o estudiantes de una sola vez ayuda a limitar las interrupciones durante la videollamada. Ten en cuenta que sólo el organizador de la reunión puede ver o aprobar las solicitudes de participación en una reunión.
Google Meet ha sido muy útil en esta era de trabajo desde casa, especialmente para los usuarios de G Suite y de Google Workspace, pero el sistema de llamada para permitir que la gente entre en la reunión puede ser un inconveniente para la experiencia. Tener que aprobar o denegar manualmente la entrada es fácil si se trata de una o dos personas, pero con un grupo grande, puede resultar tedioso. Pero Google está agregando la capacidad de aceptar todos los llamados pendientes para la admisión masiva.
La característica se manifestará para el organizador de la reunión simplemente en la parte inferior del aviso para permitir que los participantes se unan a la convocatoria, con un gran y fácil botón de «admitir a todos».
La nueva función de admitir todo debería llegar a la mayoría de los clientes de Google Workspace a finales de noviembre.
Fuente: Google