Google Fi VPN sale de la beta para Android sumando mejoras

Google Fi VPN sale de la beta para Android sumando mejoras

Tener su propia VPN es sin duda una necesidad en este momento. Es más que poder acceder a cosas a las que no puedes acceder fácilmente, pero también se trata de proteger lo que tienes. Google quiere ayudar más en esta área ofreciendo Fi VPN para Android. Hemos oído hablar de esto antes, pero el servicio está saliendo de beta lo que significa que más personas podrán acceder y tener una red más segura. Es importante especialmente cuando siempre estás en tu teléfono que usas fuera de la casa.
Wifi público utilizado para acceder a aplicaciones y sitios web a menudo no son seguros. Siempre existe el riesgo de ser hackeado porque hay sitios que no cifran los datos. Si utiliza información confidencial, asegúrese de utilizar VPN. Google ahora ofrece una red privada virtual integrada con planes de teléfono Fi para que pueda estar libre de preocupaciones.
Fi VPN de Google le permite navegar, descargar y transmitir contenido en una conexión privada y cifrada. Si tiene VPN, los sitios web no pueden usar su dirección IP para realizar un seguimiento de su ubicación. Usted está protegido de los piratas informáticos incluso con una conexión insegura.
Mejoras de Google Fi VPN
Google ha anunciado algunas mejoras de Fi VPN, incluyendo la VPN de Fi para Android que sale de la beta. Esta VPN de Fi también se está expandiendo a los usuarios de iPhone para que todos, incluso los usuarios que no sean de Android, puedan tener acceso a funciones de seguridad y privacidad.
Ahora más personas pueden aprovechar Google Fi bloqueando sospechas de spam y llamadas no deseadas. Esto se ofrece de forma gratuita. Según Google, «Fi bloquea decenas de miles de llamadas de spam todos los días».
Su número de teléfono personal está asegurado contra robo. También puede beneficiarse de protección como notificaciones de actividad sospechosa, proceso de recuperación de cuentas o verificación en 2 pasos. Tags: Tecnología, Google, Google Fi VPN