Estos cambios facilitarán el control de televisores, aspiradoras, purificadores de aire, persianas y otros dispositivos domésticos inteligentes populares. Se espera que estos cambios sean tanto estéticos como funcionales, que aumentarán la productividad de la aplicación, junto con el elemento estético de la aplicación, que para ser justos, parece bastante torpe a partir de ahora. No es seguro si es solo para dispositivos inteligentes, o si los dispositivos y pantallas habilitados para Chromecast también se beneficiarán de los cambios, pero parece ser un paso en la dirección correcta.
«¡Comenzamos a implementar controles rediseñados para dispositivos domésticos inteligentes populares en la aplicación Google Home para brindarle un control más fácil de su [hogar]! Consulte las actualizaciones para ventiladores, purificadores de aire, aspiradoras, televisores y más».– Realizado por Google, Twitter
We’ve started rolling out redesigned controls for popular smart home devices in the Google Home app to give you easier control of your 🏠!
Check out the updates for fans, air purifiers, vacuum cleaners, TVs, and more.
— Made By Google (@madebygoogle) August 29, 2022
Los cambios se lanzarán en las versiones de Android e iOS de la aplicación Google Home. Para Android, los cambios parecen venir en la versión 2.57 de Google Home, como una actualización del componente del lado del servidor. La cuadrícula principal, es decir, la «Pestaña de inicio», también podría tener algunos cambios, pero los detalles confirmados aún no están disponibles.