Google Meet implementa la nueva función de bloqueo de audio y video

Google Meet implementa la nueva función de bloqueo de audio y video

A pesar de que llevamos más de un año en el mundo de las videoconferencias en línea, todavía hay algunos usuarios que aún no pueden manejar el silenciamiento y el encendido y apagado de sus videos. Google Meet anteriormente traía una función para «silenciar a todos los participantes», pero todavía hay algunas situaciones en las que debe ser más granular. La aplicación de videoconferencia ahora finalmente ofrece bloqueo de audio y video para los organizadores de reuniones para que puedan tener un mejor control sobre toda la experiencia de la reunión.
A principios de este año, Google Meet introdujo una función de silencio, pero lo que hizo fue otorgar a los anfitriones de la reunión la capacidad de silenciar por lotes a todos los que están en su chat de video grupal. Pero era un poco demasiado amplio para aquellos que necesitaban controles más granulares. Tenemos todas esas reuniones en las que necesitaba que algunos participantes permanecieran sin silenciar y visibles, mientras que algunos necesitaban silenciar y apagar sus videos, especialmente si se estaban volviendo demasiado ruidosos o rebeldes.
La nueva función de bloqueo de audio y video permite a los anfitriones de la reunión silenciar el audio e incluso la transmisión de video de participantes específicos. Y si lo apaga, el usuario no podrá volver a encenderlos manualmente a menos que el host desbloquee sus cuentas. Sin embargo, si la aplicación que está usando el participante aún no es compatible con esta función, el participante bloqueado se eliminará de la reunión. Solo pueden regresar usando un dispositivo diferente o actualizar la aplicación que están usando actualmente.
Cuando esté en la sala de reuniones principal y vaya a las salas de grupos pequeños, los bloqueos aplicados también se trasladarán allí si las salas se crean después de las restricciones. Pero si las cerraduras se hacen dentro de la sala para grupos pequeños, no se trasladará a la sala principal ni a otra sala de grupos en caso de que los usuarios se transfieran a otra. La función puede ser útil para controlar a los usuarios que pueden no estar familiarizados con el silenciamiento, ya que todavía hay algunos que tienen dificultades para hacerlo.
El bloqueo de audio y video se está implementando en Google Meet con dominios de lanzamiento rápido, mientras que los dominios de lanzamiento programados se implementarán gradualmente a partir del 1 de noviembre. Las reuniones de anfitriones serán los únicos con este poder de bloqueo, por supuesto. Tags: Tecnología, Google Meet