Google Play prohibe la aplicación de video para el soporte de subtítulos «.ass» estándar

Google Play prohibe la aplicación de video para el soporte de subtítulos «.ass» estándar

Google deja que los bots impulsados por IA se vuelvan locos al revisar miles de aplicaciones. Los desarrolladores han criticado mucho tiempo esta decisión de poner solo una pequeña cantidad de intervención humana y dejar que los bots decidan si prohibir o no una aplicación de Google Play Store. Ya es 2021 y todavía tenemos casos de prohibir una aplicación por alguna razón, como tener un nombre de formato de archivo que ha sido juzgado como «contenido sexual y blasfemia».
Los desarrolladores de la aplicación Just (Video) Player se sorprendieron cuando su aplicación fue suspendida de Play Store por violar algunas políticas. Ha estado bien si lo realmente tener algo que se juzgó que era sexual y profano. Desafortunadamente, los bots dicen que fue debido a una línea en la descripción de su aplicación, diciendo que soporta formatos de subtítulos como «SRT, SSA, ASS, TTML, VTT». Sí, los bots detectaron que ASS era inapropiado incluso si es un nombre de archivo real.
En realidad, no hay nada sexual en absoluto del nombre del archivo. Ars Technica dice que en realidad significa Subestación Avanzada Alfa, que es un formato de subtítulos que se utiliza principalmente en anime. Puede que no sea tan popular como el SRT casi estándar, pero es el estándar de facto cuando se trata del mercado del anime. No sabemos si esos que el nombre el formato fisi- que el tiempo humorístico, pero ahora ha metome en problemas.
Por supuesto, los desarrolladores apelaron a la regla del bot y finalmente fue restaurado a su lugar derecho a Google Play Store. Pero esta es otra anécdota que los desarrolladores utilizan para resaltar resaltar cómo comete errores como este debido al sistema automatizado y la ausencia de intervención humana. Aparte de la prohibición de aplicaciones, así está dando razones vagas e inexactas para la prohibición.
Los desarrolladores a menudo comparan Google con la forma en que Apple maneja su App Store, que utiliza un proceso de investigación impulsado por el ser humano. La compañía Cupertino también ha dejado a los desarrolladores apelar y cuestionar las políticas. Todavía esperan que finalmente Google siga su ejemplo.
Etiquetas: Tecnología, Google, Google Play Store, IA