Herman Miller y Logitech G mejoran la silla Embody para satisfacer las necesidades de los jugadores profesionales y streamers

Herman Miller y Logitech G mejoran la silla Embody para satisfacer las necesidades de los jugadores profesionales y streamers

La exclusiva línea de productos trae diseños icónicos y excelencia ergonómica a los juegos
Herman Miller y Logitech G pasaron casi dos años estudiando a los profesionales y jugadores de los eSports en todo el mundo para entender sus necesidades. «Antes de la investigación en profundidad que hicimos, sabíamos que muchos jugadores amaban nuestra oferta actual, ya que constantemente se nos califica con una alta calificación en casi todas las revisiones de productos para jugadores», dijo Tim Straker, Director de Marketing de Herman Miller. «La principal reacción que recibimos fue que querían más variedad».
Cuanto más investigaban Herman Miller y Logitech con la comunidad de jugadores, más descubrían que los jugadores adoptaban una variedad de posturas en las sillas sin notar el impacto negativo que esto tenía en su rendimiento y el posible daño a su salud con el tiempo. «Esta profunda investigación nos convenció de que necesitábamos modificar una oferta actual para mejorar el apoyo de la espalda baja, aumentar la inclinación hacia adelante, proporcionar una mayor capacidad de giro y mejores ajustes para las mesas y los monitores», continuó Straker. «La silla Embody estableció el punto de referencia para la distribución de la presión, la alineación natural, y el apoyo para un movimiento saludable, por lo que fue la elección perfecta para ser modificada para satisfacer estas necesidades.» Además de la Silla de Juego Embody, las dos compañías están trayendo un escritorio de altura ajustable y un brazo de monitor al mercado de los juegos.
Mientras que varios de los diseños de la silla de Herman Miller fueron probados con los jugadores, Embody fue elegida como la plataforma perfecta para construir una silla de juego. Un típico atleta deportivo y un streamer se sientan en su escritorio hasta tres veces más que un típico oficinista. Además, un gran número de jugadores expresaron su insatisfacción generalizada con la comodidad y la ergonomía que ofrecen las sillas de juego tradicionales que se centran típicamente en la estética, ya que existe una disminución significativa del rendimiento debido a los retos físicos que se derivan de las lesiones por movimientos repetitivos.
«Los jugadores merecen soluciones ergonómicas avanzadas en todos los aspectos del juego. Nos asociamos con Herman Miller para hacer evolucionar su galardonada silla Embody hacia una solución que satisfaga las necesidades específicas de los jugadores de hoy en día», dijo Peter Kingsley, director de marketing de Logitech G. «Este es el primer paso de una relación continua, y estamos orgullosos de trabajar con Herman Miller para encontrar nuevas formas de ayudar a todos los jugadores a jugar de la mejor manera posible».
La primera silla de juego de Herman Miller y Logitech G aborda todas esas necesidades y más. La silla de juego «Embody» permite que los cuerpos de los jugadores estén bien alineados, equilibrados y cómodos. Para lograrlo, se realizaron varias mejoras, como la espuma refrigerante con partículas de cobre que apoya la postura ideal para el juego y reduce la acumulación de calor causada por sentarse en cojines gruesos durante un período de tiempo prolongado, y el soporte pixelado, que distribuye el peso de forma uniforme para reducir la presión y fomentar el movimiento. Estas características son cruciales para mantener una circulación y una concentración saludables.
Productos de juego adicionales
Además de la silla de juego «Embody», las empresas introdujeron los escritorios de juego «Herman Miller Motia», «Ratio» y «Nevi». El complemento perfecto para la silla de juego Embody tanto en estética como en funcionalidad, estos nuevos escritorios de juego fomentan el movimiento regular y permiten a los usuarios cambiar entre diferentes posturas para ajustarse a los estilos de juego de los jugadores, aumentando la energía y la eficiencia. Los escritorios mejorados presentan un acabado negro mate anti-borrones y anti-reflejos, que sólo se puede encontrar en los escritorios de juego.
Ambos productos pueden combinarse con el brazo de monitor de juegos Ollin, que es compatible con una gama de monitores y portátiles de varios pesos y tamaños. El brazo tiene una amplia gama de movimientos, lo que permite a los jugadores colocar su pantalla donde les resulte más cómodo, fomentando así una postura más saludable a la hora de jugar.
Precio y disponibilidad
La introducción de estos nuevos productos refuerza el liderazgo mundial de las empresas en innovación y soluciones de alto rendimiento para los jugadores. Todos los productos están disponibles a partir del 22 de julio en HermanMiller.com/gaming. El sillón para juegos Embody estará disponible por $1,495 USD; el escritorio Motia estará disponible por $1,295 USD; y el brazo del monitor Ollin se venderá por $295 USD.
Para pedir su equipo o para obtener la información más reciente sobre las soluciones de colaboración de Logitech G y Herman Miller, visite hermanmiller.com/gaming.