Hisense lanza televisores ULED con mini-LED y Google TV para 2022

Hisense lanza televisores ULED con mini-LED y Google TV para 2022
Junto con la carrera por la tecnología de puntos cuánticos y las pantallas retroiluminadas mini-LED, el espacio de TV de este año en CES vio el compromiso de la compañía con Google TV como la plataforma inteligente en sus platós. Siguiendo a gigantes como LG, Samsung y Sony, el fabricante de electrodomésticos asequibles Hisense presentó su línea 2002 con televisores mini-LED con Google TV. Estos televisores con tecnología de puntos cuánticos prometen un mejor rendimiento HDR y negros más profundos. Los aspectos más destacados de la línea revelada incluyen los televisores retroiluminados mini-LED de las series Hisense U9H y U8H.
Incluyendo estos y otros televisores lanzados en la mega exhibición en Las Vegas, Hisense ha adoptado Google TV en todos los modelos, independientemente del precio. Además de Hisense U9H y U8H , la marca china ha lanzado U6H, U7H, televisores de la serie A y proyectores láser de corto alcance.
Hisense U9H con Google TV es el modelo insignia que cuenta con un panel ULED y una matriz de retroiluminación mini-LED para ofrecer 2000 nits de brillo máximo. Tiene 1280 zonas de atenuación separadas; admite HDR10+, Dolby Vision y frecuencia de actualización variable de 120 Hz. Un modelo de 75 pulgadas llegará a fines del verano a $3,200. El Hisense U8H recoge todas las características del hermano mayor, pero ofrece 1500 nits de brillo para variar. Comenzará a venderse al por menor en tres modelos: 55, 65 y 75 pulgadas, a partir de $ 1,099.
Hisense U7H es la próxima serie más asequible de la línea que se renovará en televisores de 55, 65, 75 y 85 pulgadas. Con una frecuencia de actualización de 120 Hz y compatibilidad con Google TV, estarán disponibles alrededor del verano de este año. La serie U6H es la última en la línea de televisores ULED para 2022 y llega en conjuntos de 65 y 75 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60 Hz.
Hisense está considerando la transición a Google TV, la nueva versión de la interfaz de Android TV, para sus televisores, lo que debería permitir una mejor experiencia interactiva y acceso a más aplicaciones. Los televisores Hisense de la serie A seguirán ejecutando Android TV en 2022. Teniendo en cuenta que Hisense puede mantener sus televisores de alta gama a un precio asequible; los gigantes pueden tener una buena competencia si la fabricación china puede estar a la altura de lo que dice con la alineación de 2022. Tags: Tecnología, Hisense, Google TV, Hisense U9H, Hisense U8H