Junto con la carrera por la tecnología de puntos cuánticos y las pantallas retroiluminadas mini-LED, el espacio de TV de este año en CES vio el compromiso de la compañía con Google TV como la plataforma inteligente en sus platós. Siguiendo a gigantes como LG, Samsung y Sony, el fabricante de electrodomésticos asequibles Hisense presentó su línea 2002 con televisores mini-LED con Google TV. Estos televisores con tecnología de puntos cuánticos prometen un mejor rendimiento HDR y negros más profundos. Los aspectos más destacados de la línea revelada incluyen los televisores retroiluminados mini-LED de las series Hisense U9H y U8H. Incluyendo estos y otros televisores lanzados en la mega exhibición en Las Vegas, Hisense ha adoptado Google TV en todos los modelos, independientemente del precio. Además de Hisense U9H y U8H, la marca china ha lanzado U6H, U7H, televisores de la serie A y proyectores láser de corto alcance.
Hisense U9H con Google TV es el modelo insignia que cuenta con un panel ULED y una matriz de retroiluminación mini-LED para ofrecer 2000 nits de brillo máximo. Tiene 1280 zonas de atenuación separadas; admite HDR10+, Dolby Vision y frecuencia de actualización variable de 120 Hz. Un modelo de 75 pulgadas llegará a fines del verano a $3,200. El Hisense U8H recoge todas las características del hermano mayor, pero ofrece 1500 nits de brillo para variar. Comenzará a venderse al por menor en tres modelos: 55, 65 y 75 pulgadas, a partir de $ 1,099.
Hisense U7H es la próxima serie más asequible de la línea que se renovará en televisores de 55, 65, 75 y 85 pulgadas. Con una frecuencia de actualización de 120 Hz y compatibilidad con Google TV, estarán disponibles alrededor del verano de este año. La serie U6H es la última en la línea de televisores ULED para 2022 y llega en conjuntos de 65 y 75 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60 Hz.
Hisense está considerando la transición a Google TV, la nueva versión de la interfaz de Android TV, para sus televisores, lo que debería permitir una mejor experiencia interactiva y acceso a más aplicaciones. Los televisores Hisense de la serie A seguirán ejecutando Android TV en 2022. Teniendo en cuenta que Hisense puede mantener sus televisores de alta gama a un precio asequible; los gigantes pueden tener una buena competencia si la fabricación china puede estar a la altura de lo que dice con la alineación de 2022. Tags: Tecnología, Hisense, Google TV, Hisense U9H, Hisense U8H
Más historias
EIZO amplía la línea de monitores USB tipo C con FlexScan EV2781 de 27 pulgadas
Voicemod lanza la primera conversión de voz en tiempo real impulsada por la IA para todo el mundo
Patriot Viper Gaming anuncia el SSD VPR400 RGB M.2 NVMe Gen4x4