Insta360 lanzó su nueva cámara de acción de tipo modular Insta360 One R

Insta360 lanzó su nueva cámara de acción de tipo modular Insta360 One R

 

 

Insta360 el fabricante de cámaras especializadas en capturas de imágenes a 360 grados poco a poco se ha hecho un hueco en su sector, y ahora sorprende con el lanzamiento de su nuevo producto: la Insta360 One R.

Se trata de una cámara de acción caracterizada por ser de tipo modular, y por tanto, adaptable a distintos tipos de necesidades, constando básicamente de tres partes: la batería, el núcleo de la cámara y el mod de cámara, existiendo por el momento tres mods disponibles.

La batería actuará como base de la cámara de acción, en cuya parte superior se situará el núcleo de cámara y el mod elegido, pudiendo combinarse de diferentes formas. El núcleo de la cámara permitirá el control de la cámara, integrando el botón de encendido, el botón de captura, el slot para tarjeta microSD, e incluso una pequeña pantalla táctil. A partir de aquí, el usuario podrá elegir entre estos tres mods diferentes:

– Mod de doble lente a 360º: contando con una apertura f/2.8 y posibilitando capturas de imágenes a 6080×3040 y videos de hasta 5.7K a 30fps.
– Mod 4K gran angular: cuenta con una sola lente con apertura f/2.0 que permite capturar fotos a 4000×3000 y vídeos hasta 4K a 60 fps.
– Mod con sensor de 1″ con lente Leica: ideal para condiciones de escasa iluminación, permitiendo capturas de imágenes a 19MP y vídeos hasta 5,3K a 30 fps.

El Insta360 One R también dispone de funciones de capturas ya habituales en cualquier cámara, como la cámara lenta, Hyperlapse, modo HDR, e incluso admite control por voz, ajustes manuales de exposición, etc.

La aplicación complementaria, disponible para Android e iOS, expande las posibilidades con funciones de edición creativas con ayuda de la Inteligencia Artificial.

Si no fuera suficiente, también cuenta con una diversidad de accesorios, desde aquellos que permiten su acoplamiento a otros soportes, incluyendo drones, a otros que permiten el uso de otros elementos, como adaptadores para micrófonos externos, pasando por aquellos que permite proteger mejor al dispositivo para sumergirse profundamente bajo el agua, y eso que el Insta360 One R, totalmente montada, es resistente al agua hasta 5 metros con con clasificación IPX8, además de ser capaz de absorber posibles golpes.

Los interesados tendrán más información en la web oficial, pudiendo realizar sus compras eligiendo la compra entre una de las ediciones (kits preconfigurados) disponibles, o bien pueden crear sus propios kits personalizados con los mods y accesorios que deseen disponer.