Instagram adopta un enfoque más estricto con respecto a las recomendaciones a los adolescentes en la aplicación

Instagram adopta un enfoque más estricto con respecto a las recomendaciones a los adolescentes en la aplicación
Instagram anuncia algunas herramientas y características nuevas para mantener a los jóvenes más seguros 
Adoptaremos un enfoque más estricto con respecto a lo que recomendamos a los adolescentes en la aplicación, evitaremos que las personas etiqueten o mencionen a los adolescentes que no los siguen
A medida que el Senado sigue interrogando a Meta sobre sus prácticas de seguridad (o la falta de ellas) con respecto a los adolescentes en su plataforma, Instagram ahora ha compartido cuáles son sus planes futuros y qué nuevas herramientas presentarán. Esto incluye permitir que los padres y tutores se involucren más en la vida de Instagram de sus hijos adolescentes y lanzar un nuevo centro educativo para ellos. También prometieron volverse más estrictos sobre lo que el algoritmo recomienda a sus usuarios jóvenes y quién puede etiquetarlos o mencionarlos. La función Take A Break anunciada anteriormente ahora se está implementando en países seleccionados.
Cuando la aplicación detecta que un usuario ha estado desplazándose continuamente durante un cierto período de tiempo, recibirá una sugerencia de notificación para tomar un descanso de Instagram. También habrá consejos respaldados por expertos en caso de que no estés convencido de que deberías hacerlo. Se alentará a los adolescentes a activar los recordatorios para tomar un descanso a través de las notificaciones. La función ha comenzado a implementarse en EE. UU., Reino Unido, Irlanda, Canadá, Nueva Zelanda y Australia. Estará disponible para todos pronto.
Instagram también lanzará herramientas para ayudar a los padres y tutores a comprender y apoyar a sus adolescentes en la plataforma. Podrán ver cuánto tiempo pasan los adolescentes usando la aplicación y también establecer límites sobre cuánto pueden pasar allí, algo que probablemente no les vaya bien a los niños. Los adolescentes también tendrán pronto la opción de enviar notificaciones a sus padres si denunciaron a alguien, por lo que esta puede ser una oportunidad para que hablen sobre el problema.
Instagram también probará una forma de eliminar de forma masiva fotos y videos, así como los me gusta y comentarios anteriores. La función estará disponible para todos, pero beneficiará a los adolescentes que eventualmente querrán borrar algunas partes de su pasado una vez que crezcan. Instagram también está trabajando en otras formas de hacerlo más seguro para los adolescentes. Anteriormente, los adultos no podían enviar mensajes directos a los adolescentes que no los seguían y, pronto, las personas no podrán etiquetar ni mencionar a los adolescentes que no los seguían.
Si bien estas cosas pueden ayudar a proteger a los adolescentes hasta cierto punto, lo más probable es que las audiencias del Senado sobre la gran tecnología continúen. Queda por ver si Instagram y las otras propiedades de Facebook eventualmente serán multadas o forzadas a hacer cambios. Tags: Tecnología, Instagram, Meta