Instagram Shop, un nuevo destino en Explore que facilita la compra de marcas y creadores

Instagram Shop, un nuevo destino en Explore que facilita la compra de marcas y creadores

Instagram Shop, un nuevo destino en la pestaña Explorar que facilita la compra de marcas y creadores. Descubre las últimas tendencias, obtén recomendaciones personalizadas y escucha los lanzamientos exclusivos, todo en un solo lugar, para que puedas navegar y comprar los productos que te gustan. La tienda Instagram se está desplegando en los Estados Unidos y se expandirá globalmente en las próximas semanas.
Presentamos Instagram Shop, un nuevo destino en Explore que facilita la compra de marcas y creadores. Descubre las últimas tendencias, obtén recomendaciones personalizadas y escucha los lanzamientos exclusivos, todo en un solo lugar, para que puedas navegar y comprar los productos que te gustan. La tienda Instagram se está desplegando en los Estados Unidos hoy y se expandirá globalmente en las próximas semanas.
La Tienda Instagram tendrá colecciones frescas y productos de marcas y creadores, así como curas especiales de nuestro canal de compras sociales, @shop. Para los que están en los EE.UU., busquen nuestras flechas de compra Un ejemplo de icono de imagen de las flechas de compra de Instagram que muestran qué productos se pueden comprar directamente en Instagram sin salir de la aplicación. Y más adelante este año, añadiremos una nueva pestaña de Tienda en la barra de navegación, para que pueda llegar a la Tienda Instagram con un solo toque.
Facebook Pay
Para las compras que hagas con la caja, vamos a lanzar Facebook Pay en las próximas semanas en los EE.UU. Anunciado el año pasado, Facebook Pay proveerá una manera segura y sin problemas de comprar y hacer donaciones a causas que te interesan a través de nuestras aplicaciones. Presenta una capa extra de seguridad con la capacidad de añadir un PIN único o un dispositivo biométrico, como el Touch o Face ID. También ofrecemos Protección de Compra en los productos elegibles que se compran en la caja.