Tras el éxito crítico y comercial de «Knives Out», Lionsgate ha dado luz verde a una secuela de la película de suspenso dirigida por Rian Johnson. La cinta tuvo su estreno el pasado noviembre, obteniendo una recaudación mundial de casi 300 millones de dólares junto a tres nominaciones a los Globos de Oro (incluyendo Mejor Película) y una nominación al Oscar al Mejor Guion.
En declaraciones anteriores, el propio Johnson reveló que, de haber secuela, ésta se centraría en el personaje interpretado por el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig), con la investigación de un nuevo caso que involucraría a un nuevo elenco.
Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar. Entre la familia disfuncional de Harlan y su devoto personal, Blanc se mueve entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte de Harlan.
Se trata de una ingeniosa y elegante historia de misterio que garantiza mantener al público conjeturando hasta el final, en cuyo reparto encontramos a los mencionados Craig y Plummer junto con Chris Evans, Ana De Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Lakeith Stanfield o Riki Lindhome, entre otros.
Según informa Deadline, el inicio de la producción de este nuevo proyecto se espera que sea inminente.