Llega el Pixel 5a con 5G y el estuche oficial fabricado de manera «sostenible»

Llega el Pixel 5a con 5G y el estuche oficial fabricado de manera «sostenible»

Cuando compra un teléfono inteligente nuevo, probablemente lo primero que desee comprar sea un estuche nuevo. Entonces, después de que Google presentó el Pixel 5a con 5G, el siguiente orden del día es mostrar el nuevo estuche oficial. Sin embargo, a diferencia de casos anteriores, este no está hecho de tela, sino que se promociona como sostenible, ya que «maximiza el uso de materiales reciclados». El estuche está hecho de manera «sostenible, súper protectora, elegante y asequible».
El Pixel 5a con carcasa 5G está hecho de materiales que absorben los golpes que deberían poder proteger su nuevo dispositivo de cosas como rasguños, golpes, caídas, etc. Han realizado más de t, 000 horas de pruebas de estrés de calidad y confiabilidad en el caso y presumiblemente el teléfono para ver cómo puede resistir cosas como altas temperaturas, productos químicos agresivos y el impacto físico más común. Pero incluso si tiene una construcción nueva de doble capa, no es voluminoso ni aumenta el peso de su teléfono. Google dice que está «moldeado para adaptarse perfectamente» a su nuevo teléfono inteligente.
El estuche estará disponible en cuatro opciones de color que emiten un aspecto de dos tonos: musgo negro que en realidad es verde oscuro, tal vez luna o gris, probablemente lima que probablemente sea verde claro y parcialmente rosa que combina azul y rosa. El estuche tiene un interior de plástico duro y un exterior “blando” y algo translúcido pero que absorbe los golpes con cortes para el control de volumen y el botón de encendido, así como para el puerto USB-C y el conector para auriculares.
Los productos Made by Google se esfuerzan por ser más sostenibles mediante el uso de materiales reciclados. El Pixel 5a con carcasa 5G utiliza un 75% de plástico reciclado posconsumo para su capa interior y, en general, la carcasa está compuesta por un 34% de plástico reciclado en peso. Los consumidores ahora son un poco más conscientes de la sostenibilidad de los productos que utilizan. La electrónica es uno de los mayores contaminadores de residuos, por lo que crear productos más sostenibles, al menos para sus accesorios, será de gran ayuda.