Llega la serie Huawei Mate 50 con cámara XMAGE, muesca, apertura variable, batería de emergencia, comunicación satelital y más

Llega la serie Huawei Mate 50 con cámara XMAGE, muesca, apertura variable, batería de emergencia, comunicación satelital y más
Huawei lanzó la serie Mate 50, este lanzamiento marca el final de las especulaciones de larga data, ya que esta nueva línea insignia viene con un montón de características nuevas, así como algunas funcionalidades de primer nivel.
Huawei Mate 50 viene con un panel OLED de 6,7 pulgadas con resolución de 2700 x 1224, frecuencia de actualización de 90 Hz, frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz y atenuación PWM de 1440 Hz. Por otro lado, la pantalla tiene soporte de contenido HDR y HDR Vivid.
Huawei Mate 50 Pro y RS se presentan con un panel OLED de 6,74 pulgadas, con una resolución de 2616 x 1212 píxeles, estos teléfonos tienen una frecuencia de actualización de 120 Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz y una atenuación PWM de 1440 Hz. Estos también son compatibles con HDR, HDR Vivid, además del espectro de vista 3D.
La pantalla del Huawei Mate 50 tiene un perforador en la parte superior central y un panel plano, mientras que el Mate 50 Pro y RS vienen con un diseño de muesca, que es bastante similar al Mate 20 Pro pero con biseles ligeramente delgados alrededor de los bordes.
Continuando, el fabricante de tecnología chino presentó el Huawei Mate 50 Pro con bordes curvos en los lados izquierdo y derecho de la pantalla. Además, la pantalla ha pasado por una serie de caídas y pruebas de laboratorio para brindar una sensación robusta y fuerte a la serie Huawei Mate 50.
Cámara: Sí, la serie Huawei Mate 50 es una belleza con un sistema de cámara bestial que se lanza con varias tecnologías nuevas.
El Huawei Mate 50 tiene un sistema de cámara triple que incluye una cámara ultra gran angular de 13MP, un zoom digital de 100X con zoom de periscopio de 12MP y una cámara principal de 50MP con un sistema de colores RYYB. También hay un enfoque láser para mejores retratos. Huawei Mate 50 Pro y RS se jactan con los mismos arreglos y diferentes cantidades de megapíxeles. Estos dos modelos traen una cámara principal de 50MP pero no se trata de un sistema de cámara común y corriente ya que cuenta con tecnología de apertura variable de seis hojas. Entonces, ¿qué hace realmente? Bueno, le permite mantener la luz en el sensor al permitirle cambiar la apertura de la cámara entre el f/1.4 más grande y el f/1.4 más pequeño. ¿No es increíble?
La tecnología de apertura variable se utiliza para mejorar el brillo de las imágenes y capturar imágenes más brillantes. La cámara principal también tiene OIS para garantizar que sus imágenes y videos se estabilicen al máximo.
El siguiente es el zoom de periscopio de 64MP con matriz de color RYYB y estabilidad de imagen OIS. Huawei prometió que el teléfono ofrece un súper zoom de 200X con estos dos dispositivos posteriores, ya que maximizan la capacidad de la cámara hasta la cima de la montaña.
Además, hay una cámara ultra gran angular de 13MP que también admite fotografía macro. Además, hay una serie de sensores diferentes, incluido el sensor de enfoque posterior, el sensor de luz de proximidad y el sensor multiespectral de 10 canales para mejorar la iluminación, la reproducción del color y mejorar el desenfoque de fondo en sus imágenes. En comparación con la versión Pro, el Mate 50 RS tiene una cámara de periscopio de teleobjetivo súper macro de 48MP. Diseño trasero: La serie Huawei Mate 50 se lanza con un hermoso diseño que seguro te quedarás mirando. La parte trasera de Huawei Mate 50 y Mate 50 Pro tiene una gran protuberancia de cámara circular que eliminó ese sistema de anillos de la serie Mate 40 y expandió el sistema de cámara al máximo.
El borde del sistema de la cámara está diseñado con una textura de corte de diamante que parece envolvente. Por otro lado, el panel trasero tiene una textura suave que no se moverá en su agarre.
Mientras tanto, Huawei Mate 50 RS Porsche Design tiene su propia liga de bibliotecas de diseño porque este teléfono tiene su propia pista de carreras en la parte trasera. En comparación con el modelo estándar y Pro, el Mate 50 RS se ha acercado a una protuberancia de cámara octágono que se funde bastante bien con la parte trasera. Colores:
Huawei Mate 50 y Mate 50 Pro vienen en cinco colores increíbles: azul, naranja, plateado, negro y morado. Estos tienen variantes de cuero liso y respaldo de vidrio.
Ahora ven al Mate 50 RS, que tiene los colores azul y morado en el primario.
XIMAGEN: Sí, la serie Huawei Mate 50 viene con el sistema de imágenes de cámara XMAGE. Según Huawei, la nueva tecnología de imágenes ha sido diseñada y desarrollada después de años de investigación en fotografía móvil.
Como está construido sobre cuatro bases técnicas principales: luz, dispositivo, electricidad y computación. Estos son el pilar clave que impulsa XMAGE en la serie Huawei Mate 50. El nuevo sistema de imágenes lo ayuda a tomar imágenes de alta calidad, con muchos colores, detalles nítidos y una hermosa vitalidad.
Batería: Los dispositivos tienen una capacidad de 4700 mAh en la versión Pro y RS, mientras que la versión estándar viene con una batería de 4460 mAh.
Huawei Mate 50 y Mate 50 Pro admiten carga por cable de 66 W, carga inalámbrica de 50 W y carga inalámbrica inversa de 7,5 W. Estos son un número bastante bueno para el calibre que estos dispositivos llevan a la mano del consumidor. Eso no es todo, estos teléfonos vienen en un nuevo modo de batería de emergencia, que podría extender la vida útil del teléfono desde el 1 por ciento del nivel de batería y usarlo durante 3 horas en espera. Otras características: Estos teléfonos funcionan con varias tecnologías nuevas, pero las que queremos mencionar incluyen la comunicación por satélite, que le permite realizar comunicaciones incluso sin cobertura de red. Si bien estos dos son los primeros en venir con un sistema operativo HarmonyOS 3 preinstalado junto con una serie de funciones inteligentes.
Fuente: Huawei