Cooler Master lanzó ORB X GamePod, una estación de trabajo semicerrada para jugadores y profesionales

Cooler Master lanzó ORB X GamePod, una estación de trabajo semicerrada para jugadores y profesionales

Orb X es una estación de trabajo multipropósito que tiene en cuenta la inmersión total. Un espacio de escritorio elegante y semicerrado está alojado en un domo lanzadera motorizado totalmente automatizado para una privacidad superior. Las capacidades visuales y de audio mejoradas realmente elevan la inmersión: el Orb X admite hasta tres monitores de 27 ”y los parlantes de sonido envolvente están alojados directamente en la estación de trabajo para crear un escenario de sonido realista y preciso incluso sin auriculares. Además, un sillón reclinable ergonómico de nuevo diseño proporciona un reposacabezas ajustable, soporte lumbar y reposapiés para una comodidad personalizada para usted.
Siguiendo las pautas de la ciencia ficción en general y los éxitos principales como Ready Player One, Cooler Master ha introducido una estación de trabajo independiente y semicerrada para juegos y profesionales. El ORB X GamePod está siendo aclamado por Cooler Master como una solución orientada a la privacidad para una mayor inmersión y productividad en todos los planos de uso de la PC, ya sea que sea un usuario profesional o convencional con aspiraciones de juego. Atendiendo a esos casos de uso, el ORB X cuenta con soporte para un monitor de 49 «o hasta tres monitores separados de 27», e incluye un sistema de sonido envolvente 2.1 en su carcasa.
Como su nombre lo indica, estamos ante un «domo lanzadera motorizado totalmente automatizado», que presenta mejoras en la calidad de vida, como un reposacabezas ajustable, soporte lumbar y un reposapiés para una comodidad personalizada para su usuario personal. Un concentrador USB, una bandeja para el mouse y el teclado y un cargador de teléfono inalámbrico también hacen su aparición para hacer de esta la solución (casi definitiva) para la productividad o el entretenimiento autónomos. La cúpula se puede activar para recibir al usuario con un solo toque de un botón, zumbando y transformándose inmediatamente en la posición adecuada; seguro que aquí se encuentra ese vértigo de ciencia ficción. Un compartimento oculto y extraíble sirve como lugar de honor para su equipo de PC o consola. En el momento de redactar este documento, no se disponía de información sobre precios o disponibilidad. pero espere que el Cooler Master ORB X cueste más de cuatro dígitos, quizás incluso rompiendo la marca de cinco dígitos. Después de todo, hay iluminación RGB.
Fuente: Cooler Master