MSI lanza una nueva computadora de escritorio para juegos con procesador Intel Core de 13.ª generación

MSI lanza una nueva computadora de escritorio para juegos con procesador Intel Core de 13.ª generación
MSI está anunciando nuevas computadoras de escritorio para juegos bajo la serie Infinite. El MPG Infinite X2 se esfuerza por destacar entre la multitud con su diseño único. La CPU Intel Core i9-13900K de 13.ª generación y las últimas tarjetas gráficas NVIDIA pueden ofrecer la mejor experiencia de juego.
El MPG Infinite X2 alberga un refrigerador líquido AIO de hasta 240 mm y adopta la tecnología Silent Storm Cooling 2 exclusiva de MSI para reducir la temperatura del sistema. El MPG Infinite X2 es compatible con el último PCIe 5.0 para un mayor ancho de banda. Viene con piezas estandarizadas y diseños sin herramientas para una fácil actualización. El Wi-Fi 6E de alta velocidad integrado y la LAN de 2,5 Gigabit ofrecen una conectividad ultrarrápida.
Silent Storm Cooling 2 Tiene un enfriador líquido AIO configurado para expulsar el calor a través de la parte superior del sistema con un extractor de aire adicional en la parte posterior. Silent Storm Cooling 2 separa los componentes en diferentes cámaras con un potente flujo de aire para mejorar el rendimiento de refrigeración. El filtro de polvo superior también se puede quitar fácilmente para un flujo de aire óptimo.
Fácil de actualizar El MPG Infinite X2 es ideal para los entusiastas de los juegos y se puede actualizar fácilmente con piezas nuevas con el tiempo. Diseñado teniendo en cuenta la experiencia del usuario, tiene vidrio templado que se puede quitar fácilmente del costado con tornillos de mano, y los usuarios pueden actualizar el SSD M.2 sin herramientas. Debería ser bastante fácil actualizar esta máquina cuando sea necesario.
Panel lateral de vidrio templado De acuerdo a MSI, el vidrio compatible con EMI no solo brinda una vista clara del interior, sino que también permite una iluminación RGB llamativa. El efecto de iluminación se puede personalizar a través del software MSI Mystic Light, lo que lo hace más vibrante.
Fuente: MSI