NVIDIA lanza controladores Game Ready GeForce 512.15

NVIDIA lanza controladores Game Ready GeForce 512.15
NVIDIA lanzó recientemente sus últimos controladores GeForce 512.15 Game Ready que agregan optimizaciones para Ghostwire: Tokyo y Shadow Warrior 3, además de llevar DLAA a tres nuevos títulos y admitir 11 nuevas pantallas compatibles con G-SYNC. Este controlador Game Ready agrega soporte de día 0 para Ghostwire: Tokyo con reflejos trazados por rayos y soporte NVIDIA DLSS para un aumento de rendimiento de hasta 2x. Los controladores también ven la introducción del soporte NVIDIA DLAA para Chorus, Jurassic World Evolution 2 y No Man’s Sky, que pueden mejorar la calidad de la imagen en resolución nativa.
La lista de pantallas compatibles con G-SYNC se ha ampliado con la incorporación de 11 nuevos modelos de Acer, ASUS, AOC, IO DATA, MSI, Phillips y ViewSonic. NVIDIA también agregó la compatibilidad con la configuración óptima de GeForce Experience a seis nuevos juegos, incluidos Elden Ring, Expeditions: Rome, Mortal Online 2, Shadow Warrior 3, Sifu y Total War: Warhammer III. El registro completo de cambios y el enlace de descarga del controlador se pueden encontrar a continuación.
DESCARGAR: NVIDIA GeForce 512.15 WHQL
Juego listo Ghostwire: Tokio Guerrero de las sombras 3 Reparado [Advanced Optimus]: los niveles de brillo no cambian correctamente cuando la pantalla está configurada en el modo NVIDIA GPU only con HDR desactivado. [3497181] Aumento de las lecturas de registro por DWM.exe cuando la GPU está conectada a una pantalla compatible con G-SYNC/G-SYNC [3535493] [NVIDIA Advanced Optimus][Amperio] Poner la notebook en suspensión cerrando la tapa y luego reactivando la notebook puede hacer que Windows se reinicie cuando está en modo dGPU. [3444252] Es posible que la resolución nativa para una pantalla DVI o HDMI no esté disponible en la configuración de la pantalla si la pantalla contiene un EDID no válido. [3502752] [Adobe Substance Sampler/Stager]: se corrigió el perfil de Optimus para que se ejecutara en dGPU de forma predeterminada. [3557257] [Enscape]: el renderizado de sombras es incorrecto. [3530584] [Solidworks Visualize Boost]: cuando el proceso de la aplicación se ejecuta en segundo plano, el reloj de la memoria de la GPU puede funcionar a velocidades de reloj más bajas. [3417407] [Adobe Premiere Pro]: Adobe Media Encoder podría bloquearse debido a un error de falta de memoria al codificar varios archivos R3D 8k. [3532477] [Foundry Nuke]: CUDA y el kernel de OpenCL devuelven un resultado incorrecto. [3497442] Problemas de Windows 10/11 Sonic & All-Stars Racing Transformed puede bloquearse en recorridos en los que los jugadores conducen por el agua. [3338967] [NVIDIA Ampere GPU]: con la GPU conectada a un receptor de audio/video HDMI 2.1, el audio puede perderse al reproducir Dolby Atmos. [3345965] Dongle Club 3D CAC-1085 limitado a una resolución máxima de 4K a 60 Hz. [3542678] Fuente: NVIDIA