Oakley se une a Turtle Beach para dar a los jugadores la ventaja de rendimiento definitiva

Oakley se une a Turtle Beach para dar a los jugadores la ventaja de rendimiento definitiva

Mira mejor. Oye mejor. Juega mejor

Entra en un nuevo reino avanzado de Juegos. Las principales innovaciones de gafas de Oakley han unido fuerzas con la tecnología de auriculares superior de Turtle Beach para crear una colección de edición limitada para la mejor experiencia de jugador. Tus sentidos se despertarán. Sus reacciones se agudizarán. Es hora de subir de nivel y ver lo que es posible.

La marca líder de accesorios de juegos Turtle Beach anunció una nueva asociación con Oakley, líder en rendimiento deportivo e innovación óptica. Como marca arraigada en la competencia, Oakley continúa expandiendo su línea de gafas desarrolladas para los jugadores que comparten una pasión por el rendimiento. La nueva asociación combina la experiencia de Turtle Beach en la creación de auriculares de juego amigables con gafas de alta calidad con la búsqueda de Oakley para una visión y un rendimiento optimizados en una colección diseñada para ayudar a los jugadores a ver mejor, escuchar mejor y conquistar a sus oponentes.
La asociación se lanza con una colección colaborativa Oakley x Turtle Beach con la tecnología Prizm™ Gaming Lens de Oakley que ofrece beneficios de rendimiento de siguiente nivel para los juegos digitales al reducir la fatiga visual y la fatiga. El resultado es una colección inspirada en el propósito que proporciona beneficios de visión mientras se adapta perfectamente a los auriculares de juego más vendidos de Turtle Beach con la tecnología patentada ProSpecs™ amigable con las gafas de la marca para un confort inigualable.
«Turtle Beach y Oakley han estado colaborando entre bastidores durante varios años para llevar al mercado las mejores gafas en juegos, aprovechando la experiencia de Turtle Beach en juegos y esports para ayudar a desarrollar un producto que dé una ventaja competitiva a los jugadores de todos los niveles de habilidad», dijo Ryan Dell,vicepresidente de marketing global de Turtle Beach. «Con las innovadoras gafas de juego de Oakley y nuestro audio para juegos de alto rendimiento, seguimos esforzándonos por formas de avanzar en la comodidad de las gafas y la experiencia de juego en general. También estamos explorando otras áreas donde Turtle Beach y Oakley pueden hacer más juntos para mejorar aún más el rendimiento de los juegos, incluyendo la colaboración en tecnologías de materiales, diseño de productos, merch, ropa y más.
La colección inicial oakley x Turtle Beach incluye dos productos. En primer lugar, los marcos Metalink RX, que vienen en un color negro y gris y cuentan con el logotipo icónico de Turtle Beach en el templo. Los marcos Metalink RX cuentan con varillas compatibles con auriculares para garantizar que permanezcan en su lugar incluso en las sesiones de juego más intensas, y vienen con una microbag de logotipo personalizado de Turtle Beach. Los jugadores que usan gafas pueden comprar los marcos de Oakley y Oakley creará lentes de juego Prizm™ personalizadas en función de su receta.
«A medida que Oakley avanza en los juegos, asociarse con Turtle Beach es un ajuste natural, ya que ambas marcas son líderes e innovadores en dos áreas clave del rendimiento de los juegos: la vista y el sonido», dijo Caio Amato,Director de Marketing Global de Oakley. «Ahora hemos aprovechado el impulso ganado después de lanzar Prizm™ Gaming Lens Technology, nuestra primera solución óptica desarrollada específicamente para juegos, para combinar los beneficios centrados en el rendimiento que espera encontrar en un par de marcos Oakley con un diseño compatible con auriculares. Los productos resultantes cierran la brecha entre los juegos físicos y digitales mientras configuran a los jugadores para la victoria en sus actividades de juego».
Para celebrar aún más la nueva asociación, Oakley y Turtle Beach también han diseñado un conjunto de edición limitada de gafas de sol Frogskins Lite. La nueva evolución de las gafas de estilo de vida más icónicas de Oakley, las gafas de sol Frogskins Lite cuentan con un esquema de color turtle beach, además de Prizm de Oakley™ lentes Ruby Iridium, y un logotipo oakley degradado arco iris y logotipo de Turtle Beach en el templo. Las gafas de sol también vienen con un microbag con el logotipo personalizado de Turtle Beach.
La colección oakley x Turtle Beach de edición limitada está disponible para su compra a partir de hoy en línea en Oakley y Turtle Beach. Para obtener información adicional sobre los últimos productos y accesorios de Turtle Beach, visite www.turtlebeach.com y asegúrese de seguir Turtle Beach en Facebook, Twitter e Instagram. Para obtener más información sobre la colaboración de Oakley x Turtle Beach, visite Oakley.