La Patriot V90 presenta un rendimiento optimizado para admitir tomas Ultra-HD 4K/8K, tomas en modo ráfaga de alta velocidad y grabación de video de la mejor calidad con velocidades de lectura rápidas de hasta 300 MB/s y velocidades de escritura de hasta 260 MB/s . Además, la Patriot V90 está diseñado y probado para una durabilidad de primera clase para soportar las condiciones más duras, con un exterior a prueba de agua, golpes, temperatura y polvo para proteger las capturas visuales críticas. La Patriot V90 ya está disponible en los principales minoristas de todo el mundo con capacidades de 64 GB, 128 GB, 256 GB y 512 GB.
Junto con la capacidad de ofrecer velocidades de escritura secuencial (CDM) de alto rendimiento para grabar tomas en modo ráfaga o videos de 8K a través de videos de drones, el Patriot V90 ofrece velocidades de lectura ultrarrápidas de hasta 300 MB/s y velocidades de escritura de hasta 260 MB/s, brindando a los usuarios profesionales un almacenamiento de datos rápido y confiable con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -25 °C a 85 °C.
Muchos fotógrafos al aire libre o entusiastas de los drones enfrentan desafíos asociados con la confiabilidad de su memoria microSD, particularmente cuando crean videos e imágenes de súper alta resolución. Estas nuevas tarjetas SD V90 SDXC UHS-II U3 Clase 10 están diseñadas para soportar condiciones climáticas adversas. y fluctuaciones extremas de temperatura. Están reforzados para ser resistentes al agua, al polvo, a la temperatura y a los golpes y vibraciones, todo mientras ofrecen velocidades ultrarrápidas de lectura y escritura de datos», explicó Shannon Robb, gerente de marketing de Patriot Memory. «Patriot se esfuerza por ofrecer una solución práctica para nuestras tarjetas de memoria flash con excelente confiabilidad y durabilidad para los cineastas y fotógrafos digitales profesionales que necesitan la flexibilidad para crear en entornos impredecibles», agregó.
Respaldada por la garantía de 5 años de Patriot, la tarjeta SD Patriot V90 SDXC UHS-II U3 Class 10 es una solución de almacenamiento flash confiable para capturar videos e imágenes UHD cruciales desde varias plataformas. Además, es compatible con una amplia variedad de cámaras de primera línea de las principales marcas como Sony, Canon y Nikon para una excelente compatibilidad en todo el mercado. Ahora está disponible en los principales minoristas de todo el mundo.
Características: Diseñado con los últimos estándares UHS-II y las mejores clases de velocidad U3 y V90 Formato: exFAT Lectura secuencial (CDM): hasta 300 MB/s Escritura secuencial (CDM): hasta 260 MB/s Temperatura de funcionamiento: -25 ~ 85 °C Admite grabación de alta velocidad 4K/8K Ultra-HD Ofrece rendimiento para capturar impresionantes videos 8K UHD ininterrumpidos Impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y a prueba de temperatura Garantía: 5 años Cumple con SDA 6.1/5.X/4.X/ 3.X Disparos secuenciales en modo ráfaga sin experimentar velocidades lentas y cuadros caídos Sistema operativo compatible: Windows 7/8.0/8.1/10/11 Nivelación de desgaste de flash Gestión de bloques defectuosos Flash La tarjeta SD Patriot V90 SDXC UHS-II U3 Clase 10 ahora está disponible en los principales minoristas de todo el mundo, con capacidades que incluyen 64 GB, 128 GB, 256 GB y 512 GB. Los fotógrafos y cineastas profesionales ahora pueden capturar y almacenar su contenido de alta calidad con tranquilidad, sabiendo que la tarjeta SD Patriot V90 es la solución perfecta para sus necesidades.
Para obtener más información, visite la página del producto: Patriot Tags: Tecnología, Patriot, Patriot V90