Samsung anuncia la disponibilidad global del nuevo monitor inteligente Lifestyle

Samsung anuncia la disponibilidad global del nuevo monitor inteligente Lifestyle

La pantalla «do-it-all» (hazlo todo), versátil y asequible, ofrece flexibilidad para el trabajo, el aprendizaje y el entretenimiento en casa
Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad global de su nuevo Smart Monitor, una innovadora pantalla «hágalo todo» que reúne un conjunto de características sin precedentes para el trabajo, el aprendizaje y el entretenimiento en una sola pantalla. Diseñado para satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores actuales, que ahora trabajan, aprenden y consumen entretenimiento en casa, el Smart Monitor de Samsung incorpora una potente conectividad para móviles y PC, funciones de aprendizaje y oficina doméstica remota, así como Smart Hub, un completo centro de entretenimiento, similar a la plataforma de TV inteligente integrada de Samsung.
«En todo el mundo, el trabajo, la educación y el entretenimiento se han transformado en actividades centradas en el hogar», dijo Hyesung Ha, Vicepresidente Senior de Visual Display Business en Samsung Electronics. «Con esta nueva normalidad, no es sorprendente que la mayoría de los indicadores muestren un aumento de las actividades digitales y muchos están replanteando su uso de la tecnología en el hogar». Nuestro nuevo Monitor Inteligente es una respuesta directa a esa demanda. Los consumidores ya no tienen que elegir entre una pantalla para uno u otro ya que esta pantalla lo reúne todo.»
El nuevo Smart Monitor de Samsung ofrece numerosas opciones de conectividad tanto para PCs como para smartphones. Los usuarios pueden conectar sus dispositivos móviles personales con un simple toque usando Tap View, App Casting o Apple AirPlay. Para una completa experiencia de escritorio usando un dispositivo móvil, los usuarios también pueden conectarse al monitor con el Samsung DeX.
Para la oficina en casa y el aprendizaje, la pantalla opera las aplicaciones de Microsoft Office 3652 sin una conexión a la PC gracias a la Wi-Fi incorporada, lo que permite a los usuarios ver, editar y guardar documentos en la nube directamente desde el monitor. El acceso remoto también permite a los usuarios acceder de forma inalámbrica y remota a los archivos de una PC o ver el contenido de una computadora portátil, ya sea que se encuentre en otro lugar de la casa o de la oficina. El puerto USB de tipo C3 permite la visualización de datos, la visualización y la alimentación -hasta 65W- con una sola conexión, manteniendo el área alrededor del monitor limpia y hermosa. Los múltiples puertos USB y el Bluetooth 4.2 permiten una mayor versatilidad de conexión, mientras que la pantalla tiene un altavoz de dos canales incorporado.
Cuando el trabajo está terminado, la pantalla también funciona como un completo centro de entretenimiento con la capacidad de transmitir contenido con el Smart Hub de Samsung. La tienda de aplicaciones del monitor permite a los usuarios transmitir su contenido favorito, incluyendo Netflix, HBO y YouTube4, incluso sin conexión a un PC o dispositivo móvil. Se puede acceder fácilmente al contenido con el control remoto suministrado, que incluye teclas de acceso directo del servicio de transmisión. La pantalla también puede ser controlada por voz gracias a la integración de Bixby.
El Smart Monitor también cuenta con tecnología diseñada para hacer la visualización más cómoda. Adaptive Picture optimiza la calidad de la imagen para cualquier entorno de visualización ajustando automáticamente el brillo y la temperatura del color en respuesta a las condiciones de la habitación. Esto asegura la experiencia de visualización más cómoda en cualquier entorno, reduciendo la tensión ocular incluso después de un uso prolongado. El monitor también cuenta con un modo especial de ahorro de ojos para reducir la luz azul.
El monitor está disponible en dos modelos en el momento del lanzamiento. El M7 admite una resolución de definición ultra alta (UHD) en 32 pulgadas, mientras que el M5 admite una resolución de alta definición completa (FHD) en opciones de 32 y 27 pulgadas.
El Samsung Smart Monitor está disponible desde el 16 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y China, y Samsung tiene previsto ampliar los mercados de lanzamiento a partir de finales de noviembre. Para obtener más información visite samsung.