SCUF Gaming se asocia con Coca-Cola Creations para lanzar un control y auriculares de edición limitada

SCUF Gaming se asocia con Coca-Cola Creations para lanzar un control y auriculares de edición limitada
Controles personalizados, auriculares y más inspirados en la última bebida de Coca-Cola Creations, Coca-Cola Byte
SCUF Gaming y el creador de la categoría de controles de juegos de alto rendimiento, anunció hoy una colaboración con Coca-Cola que presenta una edición limitada de SCUF Reflex Pros, SCUF H1 auriculares, teclados CORSAIR K65 y alfombrillas de ratón CORSAIR. Estos productos especialmente diseñados, incluido el SCUF Reflex Pro Byte diseñado a medida, están inspirados en Coca-Cola Byte, el último producto de la nueva plataforma de innovación global de Coca-Cola, Coca-Cola Creations.
“Somos conocidos por la innovación y el poder de conexión que aportamos a nuestros productos. Esta oportunidad con Coca-Cola y la colección Byte ofrece a nuestra comunidad productos de diseño exclusivo en la intersección de la creatividad, los juegos y la cultura”. dijo Diego Núñez, vicepresidente de marketing de juegos de CORSAIR. “Estamos encantados de asociarnos con Coca-Cola en un lanzamiento tan emocionante y esperamos que disfruten de estos artículos de edición limitada”. Diseñados en conjunto con la estética Byte de Coca-Cola, estos productos SCUF y CORSAIR de edición limitada capturan el espíritu metálico de la lata de aluminio original al tiempo que encapsulan el espíritu retro y la sensación vintage asociados con los juegos de la vieja escuela. Piensa en el Pac-Man de los 80 con un pop moderno.
Los colores base son lila y negro, y hay elementos de diseño únicos en toda la colección. Por ejemplo, el patrón pixelado en la alfombrilla del mouse tiene capas de gris claro para agregar profundidad y dimensión, un guiño a las estructuras alámbricas 3D. El logotipo de Coca-Cola está pixelado, deliberadamente sobredimensionado y se coloca directamente en la barra espaciadora del teclado K65. También hay un huevo de Pascua escondido en el teclado. (Sugerencia: ¡Busque las teclas rosas fuertes!) “Coca-Cola Byte no es solo la bebida para los jugadores; es la bebida para los soñadores”, dijo Karen Schohan, gerente sénior de licencias de The Coca-Cola Company. “Está destinado a teletransportarte a un lugar lleno de maravillas, uno con aventuras, emoción y posibilidades. Y, como en los juegos, lo único que hace que tenga un sabor más dulce es cuando se comparte. Esperamos que amen estos nuevos productos Byte tanto como a nosotros”. A partir del 1 de mayo, la edición limitada de 500 Reflex Pros, 500 H1, 500 CORSAIR K65 y 500 mouse pads CORSAIR se venderá exclusivamente en www.ScufGaming.com/Byte .
SCUF Reflex Pro Byte comienza en $249.99. El auricular H1 personalizado comienza en $ 149.99, el teclado CORSAIR K65 comienza en $ 129.99 y el mouse pad CORSAIR comienza en $ 59.99. Todos están disponibles para su compra exclusivamente en http://www.ScufGaming.com/Byte.