Sennheiser presenta MOMENTUM True Wireless 3: redefiniendo los límites de la posibilidad

Sennheiser presenta MOMENTUM True Wireless 3: redefiniendo los límites de la posibilidad
La serie MOMENTUM de Sennheiser, galardonada con múltiples premios, presenta un nuevo miembro a la familia. El MOMENTUM True Wireless 3 establece nuevos estándares en lo que respecta a la calidad del sonido, la cancelación de ruido adaptable (ANC) y la comodidad de uso. Envueltos en un diseño que se definió utilizando materiales de alta calidad y mano de obra precisa, los auriculares ofrecen una gama de tecnologías y características que llevan la experiencia auditiva a un nuevo nivel. «Nuestra serie MOMENTUM logra continuamente redefinir los límites de la posibilidad», dijo Frank Foppe, gerente de productos True Wireless de Sennheiser. «Los MOMENTUM True Wireless 3 se basan en una poderosa herencia. Con el sonido característico de Sennheiser, la tecnología TrueResponse, la cancelación de ruido adaptativa de siguiente nivel y un ajuste aún mejor, estos auriculares son los sucesores naturales de la serie MOMENTUM».
Al igual que sus predecesores, MOMENTUM True Wireless 3 ofrece una calidad de sonido excepcional, centrada en el transductor True Response de Sennheiser. Basado en controladores dinámicos de 7 mm fabricados en Alemania, produce un sonido estéreo envolvente con graves profundos, medios naturales y agudos detallados. La nueva función de personalización de sonido brinda una experiencia de sonido mejorada a través de una prueba auditiva guiada para configurar el sonido perfecto para la audición individual de cada usuario. Además, la aplicación Smart Control ofrece una selección de preajustes y una función de ecualizador para adaptar el sonido al gusto del usuario.
Dado que los MOMENTUM True Wireless 3 se crearon para la vida cotidiana, especialmente en movimiento, Sennheiser ha mejorado específicamente los auriculares con Cancelación de ruido adaptable que se ajusta automáticamente a su entorno. El sistema observa continuamente el ruido ambiental para suprimirlo en tiempo real. Los usuarios que quieran estar al tanto de su entorno para escuchar cosas como anuncios de trenes, por ejemplo, pueden desactivar la cancelación de ruido con solo tocar un botón, o cambiar al modo de transparencia.
Para la mejor sincronización posible entre el contenido de audio y visual, MOMENTUM True Wireless 3 también es compatible con una amplia gama de códecs de audio como AAC, SBC y aptX Adaptive, que reducen la latencia al mínimo. Además, cada auricular ahora cuenta con tres micrófonos que promueven una calidad de llamada nítida, lo que permite videollamadas fluidas y fáciles de seguir. El control táctil intuitivo de MOMENTUM True Wireless 3, que los usuarios pueden adaptar a sus preferencias personales, facilita la navegación por el audio y el acceso a los asistentes de voz.
Diseño excepcional y extraordinario confort Ganador de un premio de diseño Red Dot 2022, el nuevo diseño ergonómico elegante y futurista permite un ajuste cómodo y duradero. El MOMENTUM True Wireless 3 también viene con varias almohadillas de silicona en diferentes tamaños que están diseñadas para adaptarse a todas las formas y tamaños de las orejas. Gracias a su carcasa resistente a salpicaduras con certificación IPX4, MOMENTUM True Wireless 3 está hecho para casi cualquier aventura. Ya sea que esté corriendo bajo la lluvia o en una sesión de ejercicio extenuante, los nuevos auriculares Sennheiser brindan una experiencia auditiva de primera clase incluso en condiciones adversas.
No importa dónde se encuentren los usuarios del nuevo MOMENTUM True Wireless 3, la duración de la batería de siete horas, que se puede extender a 28 horas usando el estuche, significa que los usuarios ya no tienen que preocuparse por encontrar una fuente de energía cerca. Y debido a que el estuche de alta calidad admite la carga inalámbrica, el proceso en sí es muy fácil.
Precios y disponibilidad Los Sennheiser MOMENTUM True Wireless 3 se puede reservar hoy y estará disponible el 10 de mayo con un precio de $249.95 USD en negro, blanco y grafito. Fuente: Sennheiser