Selección colorida
El SKILLER SGS30 está disponible en dos versiones diferentes: una versión con una cubierta de tela clásica y otra con una elegante cubierta de cuero sintético. La versión de tela está disponible en un esquema de color negro y gris claro con costuras a lo largo del contorno del respaldo. La versión de cuero sintético está disponible en cuatro combinaciones de colores diferentes: negro con sutiles toques de color en beige o blanco; y negro con acentos de colores divertidos en rosa o rojo.
Especialmente Cómodo
El SKILLER SGS30 tiene una base de asiento acolchada particularmente gruesa que debería invitar al usuario a pasar horas sentado. Esto se complementa con reposacabezas y cojines lumbares hechos de viscoelástica. Los cojines sostienen la columna al aliviar la presión cuando se está sentado por períodos prolongados. Los reposabrazos se pueden ajustar en altura y se pueden mover hacia adelante o hacia atrás, y también se pueden ajustar en ángulo hacia la izquierda o hacia la derecha.
Sólidamente construido
La construcción del marco del SKILLER SGS30 está hecha de acero y la base de cinco radios está hecha de aluminio. Esto debería garantizar una sujeción segura en todo momento, incluso cuando la silla de juego esté sujeta a un uso exigente. Las cinco ruedas de 75 milímetros con función de bloqueo respaldan la estabilidad, al igual que el pistón de elevación de gas de clase 4.
Invita a relajarse
El SKILLER SGS30 tiene un mecanismo de inclinación integrado debajo de la base del asiento, que permite que la silla se incline hacia atrás hasta 14 grados. El respaldo, por otro lado, se puede reclinar en un ángulo de hasta 165 grados.
Disponibilidad y precio
El SKILLER SGS30 ya está disponible al precio sugerido por el fabricante de 299 euros. Fuente: Sharkoon Tags: Tecnología, Sharkoon Technologies, Sharkoon SKILLER SGS30