Sharkoon hizo el lanzamiento del teclado SKILLER SGK50 S4 60%

Sharkoon hizo el lanzamiento del teclado SKILLER SGK50 S4 60%
Sharkoon Technologies, un proveedor internacional de componentes y periféricos para PC de calidad y alto rendimiento, presenta ahora el SKILLER SGK50 S4, el primer teclado 60 por ciento mecánico de Sharkoon. Su función de intercambio en caliente permite que los interruptores se instalen y retiren fácilmente, y todos los interruptores con 3 y 5 pines son compatibles. Los interruptores Kailh típicos de Sharkoon ya vienen preinstalados en el teclado: los interruptores lineales rojos, los interruptores táctiles marrones o los interruptores clicky azules. Pero si se prefieren los interruptores Gateron lubricados de fábrica, estos se pueden comprar por separado con el juego de interruptores Sharkoon. El teclado tiene dos pares de pies y, por lo tanto, se puede colocar hasta en tres ángulos diferentes. Además, se pueden grabar o sobrescribir dos macros con hasta 16 acciones de macro sin utilizar ningún software independiente.
El diseño compacto del 60 por ciento ahorra una cantidad considerable de espacio en el escritorio, lo que permite que el mouse se mueva con mayor libertad, mientras que el teclado se puede colocar de manera más conveniente mientras se juega. Gracias a la asignación múltiple de teclas, se proporcionan todas las funciones de un teclado TKL. Esto significa que el SKILLER SGK50 S4 aún puede demostrar una funcionalidad completa con su tamaño práctico y compacto.
Los interruptores requeridos Están disponibles un total de tres tipos de interruptores de la marca Kailh: el interruptor rojo lineal con un punto de actuación imperceptible, que, gracias a su baja fuerza de operación, está dirigido principalmente a los jugadores; el interruptor marrón táctil con un punto de actuación no audible pero que se puede sentir y, por lo tanto, es adecuado tanto para jugar como para trabajar en la oficina; y el interruptor azul clicky, que es especialmente adecuado para escritores prolíficos que prefieren la sensación de una máquina de escribir. Todos los interruptores tienen un recorrido hasta el punto de actuación de 1,9 milímetros y una fuerza de actuación de 50 gramos, además de tener un ciclo de vida operativo de 70 millones de pulsaciones de teclas.
Libertad creativa completa Gracias a la función de intercambio en caliente, los interruptores se pueden instalar y quitar en unos pocos pasos simples. Para este propósito, se suministran con el teclado una herramienta extractora de teclas y una herramienta extractora de interruptores. Se pueden instalar todos los interruptores de 3 y 5 pines.
Completamente sin software Con solo unos pocos clics de tecla, se pueden grabar y sobrescribir dos macros con hasta 16 acciones de macro sin el uso de software. La iluminación del SKILLER SGK50 S4 también se puede configurar con la misma facilidad: usando combinaciones de teclas, se pueden seleccionar efectos de iluminación y se puede ajustar su brillo.
Tipos de interruptores adicionales disponibles Además de los tres interruptores disponibles para este teclado, Sharkoon también ofrece 8 juegos de interruptores diferentes, cada uno con 35 interruptores de las marcas Kailh y Gateron. Todos los interruptores tienen propiedades lineales o táctiles, mientras que los interruptores Gateron también vienen lubricados de fábrica. Según el fabricante, esto debería permitir que los interruptores funcionen con mayor suavidad y profundicen su sonido.
Precio y Disponibilidad El SKILLER SGK50 S4 y los juegos de interruptores estarán disponibles pronto.