Sharkoon presentó el teclado SKILLER SGK3 con interruptores reactivos Kailh

Sharkoon presentó el teclado SKILLER SGK3 con interruptores reactivos Kailh

Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes y periféricos de PC de alta calidad y rendimiento. Sharkoon presenta ahora un nuevo teclado mecánico: el SKILLER SGK3 White. Este es un teclado que cuenta con interruptores mecánicos de larga duración, así como un diseño general duradero. El acabado blanco le da al teclado un aspecto discreto, mientras que la iluminación RGB integrada se puede personalizar con el software descargable.
Interruptores sensibles de Kailh Para adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios, Sharkoon ofrece el SKILLER SGK3 White en diferentes versiones de interruptores. El modelo con interruptores rojos se caracteriza por una característica de interruptor lineal sin ruidos de clic ni resistencia y, por lo tanto, es ideal para jugadores frecuentes. Para escritores prolíficos en entornos de oficina y para jugadores ocasionales, las versiones con los interruptores táctiles azul o marrón táctiles son opciones adecuadas. Con una fuerza operativa de 50 gramos, los tres tipos de interruptores se activan después de solo 1,9 milímetros.
Una variedad de opciones de ajuste que se utilizan con el software Gracias al software descargable, se pueden realizar numerosos ajustes, lo que permite configurar el teclado según sus preferencias. Por ejemplo, se pueden reasignar claves individuales y se pueden crear, guardar y editar macros. Además, las distintas configuraciones de iluminación del SKILLER SGK3 White están completamente disponibles a través del software, proporcionando una amplia gama de personalización. El software también permite un acceso rápido y fácil a más de 15 efectos de iluminación preprogramados y se puede utilizar para crear perfiles de iluminación personalizados. La superficie blanca de la carcasa del teclado complementa la iluminación proporcionando un reflejo de los colores elegidos.
Diseño duradero Sharkoon ha prestado atención a la elección de los componentes al diseñar el SKILLER SGK3 White. Ya sea que se elijan los rojos, azules o marrones, los interruptores mecánicos duraderos prometen una larga vida útil del dispositivo. El paquete también incluye un juego de teclas adicionales, el SKILLER SAC14. Las teclas del juego están hechas de PBT, que es un material particularmente robusto y puede ayudar al usuario al resaltar las teclas que se presionan con frecuencia. Con un ciclo de vida de más de 50 millones de pulsaciones de teclas, el teclado demuestra un alto grado de durabilidad general. La superficie superior del teclado está hecha de metal, lo que también debería contribuir a la resistencia y la vida útil del SKILLER SGK3.
El Sharkoon SKILLER SGK3 White ya está disponible al precio sugerido por el fabricante de 69,90 dólares. Tags: Tecnología, Sharkoon, Sharkoon SKILLER SGK3