SteelSeries lanza nuevos ratones eSports inalámbricos Prime Mini y Prime Mini

SteelSeries lanza nuevos ratones eSports inalámbricos Prime Mini y Prime Mini

Diseñado en colaboración con PixArt, pionero de renombre mundial en innovación y tecnología de sensores, para superar a la competencia con un verdadero seguimiento 1 a 1, además de un seguimiento de inclinación para eliminar el seguimiento no deseado durante caídas en ángulo, golpes de inclinación y movimientos rápidos

SteelSeries, anunció el lanzamiento de los nuevos ratones eSports inalámbricos Prime Mini y Prime Mini. Sobre la base del éxito galardonado de la franquicia Prime que revolucionó la tecnología de los ratones para juegos con los primeros interruptores magnéticos ópticos en eSports, la última edición de la serie Prime presenta una línea de ratones más pequeños y livianos con el mismo Prestige OM de vanguardia. tecnología. El ajuste, la sensación y el tiempo de respuesta ultrarrápido son cruciales para ataques rápidos, refriegas y (en última instancia) victorias. Con una forma ultraligera y ergonómica con un perfil más pequeño, el Prime Mini está diseñado para ser un 12% más liviano y el Prime Mini Wireless está esculpido para ser un 9% más liviano dentro de una mini silueta de factor de forma.
Cada mouse de la línea Prime está equipado con interruptores Prestige OM que están diseñados para durar 5 veces más que la competencia, proporcionando clics nítidos con tiempos de respuesta ultrarrápidos que aprovechan el poder de la luz. Los revolucionarios interruptores ópticos magnéticos, el primer interruptor OM en eSports, actúan a velocidades cuánticas para que los jugadores puedan vencer a la competencia en todo momento. No todos los clics son iguales, la mayoría se degradan con cada clic del mouse. El exclusivo diseño Prime utiliza un núcleo magnético para garantizar que el clic número 100 millones se sienta tan crujiente como el primero.
Prime Mini – Más pequeño. Encendedor. Con una mini forma de factor de forma probada en la batalla que ha sido construida para una comodidad sostenida en los niveles más altos de juego, la silueta ultraligera del Prime Mini pesa solo 61 g. La estructura hiperduradera soporta el desgaste más intenso y un acabado mate texturizado garantiza un agarre antideslizante. El sensor TrueMove Pro proporciona un rendimiento profesional de eSports y la personalización a bordo facilita la selección de configuraciones.
Prime Mini Wireless– Más pequeño, más ligero e inalámbrico. Tomando la forma del factor de forma del Prime Mini y agregando la opción de ser desenfrenado, el Prime Mini Wireless pesa solo 73 g para ayudar a reducir la fatiga de las manos y la mejor batería de su clase brinda características de más de 100 horas de juego más carga rápida. . Todos los ingredientes para la victoria vienen de serie, incluido un diseño hiperduradero para un desgaste intenso, un acabado mate texturizado para un agarre antideslizante y un sensor TrueMove Air para el rendimiento profesional de eSports y la personalización a bordo.
Precios y disponibilidad