Thermaltake presenta el Micro Case AH T200 en Turquoise y Racing Green Edition

Thermaltake presenta el Micro Case AH T200 en Turquoise y Racing Green Edition
Thermaltake, la marca líder de bricolaje de PC premium para carcasas, refrigeración, periféricos para juegos y soluciones de memoria para entusiastas, se complace en presentar la carcasa micro AH T200 en Turquoise y Racing Green Edition. La colección de colores de esta serie se extiende desde el negro, el blanco y el rosa hasta el último turquesa y el verde Racing. Siendo la versión compacta del AH T600, este pequeño pero poderoso gabinete admite placas base hasta micro-ATX. Todo el modelo está forjado con una arquitectura robusta de estilo militar, dos ventanas de vidrio templado de 4 mm en dos lados, tres ventanas de vidrio templado de 3 mm en el panel frontal superior y ventilaciones laterales sólidas en cada extremo.
Los usuarios pueden crear su propio estilo y modificación a su gusto gracias a su diseño modular desmontable. Además, a diferencia de otros gabinetes micro-ATX tradicionales que vienen en forma rectangular, el AH T200 tiene una forma inspirada en un helicóptero y tiene una gran capacidad de expansión. No solo su forma única, sino también las opciones multicolores hacen que este estuche sea aún más llamativo. Si está buscando un micro estuche divertido, distintivo y con un diseño poco convencional, las ediciones Turquoise y Racing Green del AH T200 Micro Case están aquí para usted.
Características del microchasis Thermaltake AH T200 en turquesa y verde Racing: Diseño de marco abierto de acero con cinco ventanas de vidrio templado La serie AH T200 está construida con acero y cinco ventanas de vidrio templado. Viene con tres ventanas de vidrio templado de 3 mm en el panel frontal superior, lo que permite a los usuarios mostrar los componentes de su PC, y los dos paneles laterales de puerta con bisagras de 4 mm permiten a los usuarios mostrar sus componentes como deseen, mientras que la parte trasera abierta permite una amplia Posibilidades de expansión y modding.
Prácticos puertos de E/S Los puertos de E/S del microchasis de la serie AH T200 cuentan con un USB 3.1 (Gen 2) tipo C, dos USB 3.0, un audio HD, botón de reinicio y un elegante botón de encendido que proporciona acceso directo cuando es necesario.
Soluciones de refrigeración El chasis de la serie AH T200 puede admitir hasta dos ventiladores de 140 mm en la parte delantera y en la parte superior. Para la refrigeración líquida AIO, puede albergar hasta un refrigerador líquido AIO de 240 mm o 280 mm en la parte delantera.
Soporte de hardware La serie AH T200 está diseñada con excelentes opciones de expansión; puede admitir placas base hasta Micro ATX, un disipador de CPU con una altura máxima de 150 mm, configuraciones de GPU de hasta 320 mm de longitud, una fuente de alimentación con un diámetro de hasta 180 mm y dos de 3,5″ o tres de 2,5″. dispositivos de almacenamiento. (Limitación de grosor del disco duro de 3,5″: 22 mm). Tags: Tecnología, Thermaltake, Thermaltake AH T200 Micro Case in Turquoise, Thermaltake AH T200 Micro Case Racing Green Edition