Twitter está reabriendo las solicitudes públicas para verificación

Twitter está reabriendo las solicitudes públicas para verificación

Twitter describe las directrices de verificación actualizadas antes de la reapertura de las aplicaciones públicas
¿Alguna vez has querido obtener tu propio insignia de verificación para tu perfil de Twitter?

Ahora Twitter ha anunciado que está reabriendo las solicitudes públicas para la verificación de cuentas, una opción que ha estado en pausa desde 2017.

Según Twitter:

«Estamos encantados de relanzar las aplicaciones públicas para su verificación en 2021 a través de un nuevo proceso de aplicación de autoservicio que estará disponible en la página Configuración de la cuenta en la web y en la aplicación. El proceso incluirá pedir a los solicitantes que seleccionen una categoría para su estado verificado y confirmar su identidad a través de enlaces y otros materiales de apoyo.»

La nueva opción se añadirá a la configuración de su cuenta en algún momento de enero, a través de la implementación por etapas.

Por lo tanto, ahora puede seguir adelante y solicitar su propia insignia. Pero espera un segundo. No puedes ser un tonto. Usted todavía tendrá que proporcionar alguna razón en cuanto a por qué debe ser verificado. Y no puede ser «porque realmente lo quiero».

El mes pasado, Twitter llamó a la presentación de comentarios sobre posibles revisiones de sus políticas de verificación, que, como era de esperar, recibieron unas respuestas de 22k. La gente está loca interesada en la verificación, como si de alguna manera valida su existencia en línea (simplemente pregunte a cualquier comentarista prominente de las redes sociales acerca de cuántos DMs se relacionan con la verificación).

Sobre la base de estas muchas sugerencias, Twitter ha revisado su política oficial de verificación, que, en la actualidad, se refiere a los usuarios que caen en seis categorías.