Twitter trabaja en la mejoría de calidad de carga de videos

Twitter trabaja en la mejoría de calidad de carga de videos

La calidad de video de los videos cargados en Twitter ha sido durante mucho tiempo un punto de fricción para algunos de sus usuarios. Finalmente, realizarán cambios en el proceso de backend que causan la mala calidad de los videos y, si bien aún no será HD, debería traer una gran mejora a los videos que cargará en el futuro. Desafortunadamente, la corrección no se aplicará a los videos que haya subido anteriormente, por lo que tendrá que arreglárselas o volver a cargarlo una vez que se haya implementado la actualización.
La cuenta oficial de soporte de Twitter tuiteó que han realizado actualizaciones en el proceso de carga de videos que los hará menos pixelados una vez publicados en la plataforma. El problema aparentemente surge de un paso de preprocesamiento que divide el video que está tratando de cargar en partes más pequeñas para un procesamiento más fácil. Desafortunadamente, esto ha provocado que la calidad del video se reduzca enormemente.
Entonces, la solución ha sido simplemente eliminar ese paso de preprocesamiento. Twitter no ha dicho si hay otro efecto al eliminar esto, pero por ahora, lo que podemos esperar es que la calidad del video sea menos comprimida si se ve en pantalla completa. También debería tener un ajuste más rápido cuando cambia el tamaño de la pantalla. Según Engadget , algunos usuarios dicen que no han notado ninguna diferencia con respecto a antes, pero están ahí para los ojos más observadores.
Twitter dijo que los cambios aún no están en vivo en Twitter Media Studio, que es donde puede ver todos los medios que ha subido a la plataforma. No dijeron específicamente cuándo debería reflejarse allí, pero la actualización ya se implementó en la aplicación de Twitter y debería estar disponible para todos los usuarios. Sin embargo, los videos cargados en el pasado no forman parte de esta solución, por lo que tendrá que volver a cargarlos si desea videos de mejor calidad.
Les tomó mucho tiempo llevar esta solución a los usuarios, pero al menos ahora estamos recibiendo esta solución de Twitter. Intente ver el cambio cargando un nuevo video en la plataforma.

Tags: Tecnología, Twitter