Después de alcanzar los 760 millones de dólares en la taquilla mundial en verano de 2019, era solo cuestión de tiempo que Universal diera luz verde a una secuela del spin-off «Fast & Furious – Hobbs & Shaw». Según ha revelado Dwayne Johnson durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, una secuela del film que ya está en desarrollo por parte del estudio:
«Estamos desarrollando ahora la próxima película de «Hobbs & Shaw», y estoy bastante entusiasmado con esto… Solo tenemos que encontrar la parte creativa en este momento y la dirección que vamos a tomar», dijo Johnson.
Dirigida por David Leitch (Deadpool 2) a partir de un guion de Chris Morgan y Drew Pearce, la cinta co-protagonizada por Jason Statham dejó múltiples hilos abiertos para el futuro, hilos que se supone intentarán cerrar con esta secuela. Entrando en el terreno de la especulación, se dice que Keanu Reeves podría contar con un papel importante dentro de la trama siempre y cuando encuentre un hueco entre los rodajes de las próximas películas de John Wick y Matrix.
La cinta está protagonizada por los personajes interpretados por Dwayne Johnson (Luke Hobbs) y Jason Statham (Deckard Shaw) en la saga de acción, con Vanessa Kirby interpretando a la hermana de Statham e Idris Elba como el antagonista al que tienen que enfrentarse Hobbs y Shaw tras aliarse.