ViewSonic presenta la emblemática pantalla interactiva ViewBoard 21:9 5K

ViewSonic presenta la emblemática pantalla interactiva ViewBoard 21:9 5K
ViewSonic Corp., un proveedor global líder de soluciones visuales, agrega la pantalla interactiva ViewBoard® IFP105S a su galardonada línea. Diseñada para entornos corporativos, esta pantalla 5K nativa ofrece una solución para compartir inmersiva con múltiples opciones de conectividad, compartir contenido de forma inalámbrica y una funcionalidad perfecta. ViewBoard IFP105S es una solución de colaboración potente y versátil que puede ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de comunicación y productividad.
ViewSonic ® IFP105S es una pantalla interactiva ultraancha 21:9 de 105 pulgadas con resolución nativa de 5K. Diseñado para una funcionalidad perfecta en espacios corporativos, el IFP105S ofrece una solución para compartir inmersiva. La pantalla ofrece eficiencia de presentación instantánea y sin esfuerzo con su relación de aspecto de 21:9, doble lápiz táctil de 40 puntos, uso compartido inalámbrico de contenido con múltiples pantallas divididas y soporte de interactividad táctil bidireccional.

ViewSonic se compromete a brindar soluciones visuales innovadoras que mejoren la productividad y la colaboración en los lugares de trabajo modernos”, dijo Sean Liu, gerente sénior de línea comercial de ViewSonic Americas. “El IFP105S ofrece un tamaño de pantalla y una relación de aspecto óptimos para Microsoft Teams Front Row y le brinda una experiencia más inmersiva para su próxima sesión de colaboración virtual”.

Con compatibilidad con Airplay, Chromecast y Miracast, la pantalla ofrece una funcionalidad de presentación instantánea y perfecta para compartir contenido de forma inalámbrica. La pantalla dividida y la interactividad táctil bidireccional con la aplicación ViewBoard Cast™ hacen que la colaboración sea fácil e intuitiva. La pantalla ultraancha con herramientas avanzadas de anotación y colaboración está optimizada para reuniones híbridas.
La ViewBoard IFP105S viene con múltiples opciones de conectividad que incluyen USB-C con 65 W de carga, HDMI, DisplayPort y RS232. Cuenta con parlantes 2.1 incorporados y un micrófono de 8 elementos. La pantalla está diseñada para funcionar con la mayoría de los programas de videoconferencia que admiten una relación de aspecto de 21:9, lo que la convierte en una solución versátil para los lugares de trabajo modernos.
La ViewBoard IFP105S estará disponible en julio por un precio de venta estimado de $14,999.00 [USD]
Si deseas más información visita: Viewsonic.