Western Digital lanza tarjetas de memoria Fortnite para Nintendo Switch

Western Digital lanza tarjetas de memoria Fortnite para Nintendo Switch
Western Digital Corp., un proveedor líder en la industria de tecnologías y soluciones de almacenamiento, anunció hoy una nueva asociación con Epic Games y Nintendo para ofrecer la primera tarjeta microSDXC Fortnite SanDisk con licencia oficial para Nintendo Switch. La tarjeta de memoria exclusiva de la marca Fortnite para Nintendo Switch está diseñada para brindar a los jugadores un almacenamiento constante y confiable a medida que ingresan a Fortnite, sin importar cómo jueguen. La tarjeta también ha sido probada y aprobada para su uso con todos los sistemas Nintendo Switch y está respaldada por una garantía limitada de por vida para brindar a los jugadores la tranquilidad necesaria para tomar el control.
Inspirado en los atuendos épicos Skull Trooper (128 GB) y el legendario Cuddle Team Leader (256 GB), el diseño exterior de las cartas rinde homenaje a algunos de los atuendos más raros y populares del juego. Como bonificación, los fanáticos que compren la tarjeta recibirán un código para canjear el raro Angular Flow Wrap, que seguramente hipnotizará a cualquier compañero de escuadrón.

«Con cientos de millones de fanáticos en todo el mundo, Epic Games es líder e innovador en la industria del juego», dijo Susan Park, vicepresidenta de administración de productos de soluciones para el consumidor de Western Digital. «Estamos encantados de asociarnos con Epic Games y Nintendo para ayudar a mejorar la experiencia de juego de los fanáticos al llevar nuestras tarjetas de memoria con temas especiales a la comunidad de Fortnite».

La tarjeta microSDXC Fortnite SanDisk para Nintendo Switch se vende al por menor por $ 26,99 (128 GB) y $ 49,99 (256 GB) y está disponible ahora en minoristas seleccionados de Western Digital, minoristas electrónicos y en la tienda en línea de Western Digital.
La asociación fue negociada por IMG, la agencia mundial exclusiva de Fortnite para licencias de productos de consumo. Fuente: WesternDigital