World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic transportará a los jugadores de vuelta al reino helado de Rasganorte a finales de este año

World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic transportará a los jugadores de vuelta al reino helado de Rasganorte a finales de este año
Desde su sombría ciudadela en las profundidades del continente helado de Rasganorte, el temido Rey Exánime Arthas Menethil pone en marcha su conquista de Azeroth, dando paso a una de las sagas más inolvidables de la historia de Warcraft. Blizzard Entertainment anunció que World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic llegará más adelante este año, invitando a los jugadores a experimentar una nueva aventura que moldeó de manera indeleble la historia en curso de Warcraft. Cuando se lance en 2022, este relanzamiento perfeccionado de la exitosa expansión de 2008 estará disponible sin costo adicional para todos los jugadores con una suscripción activa a World of Warcraft.

«Estamos encantados de volver a visitar una de las eras más queridas en la historia de Warcraft con Wrath of the Lich King Classic», dijo Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. «El lanzamiento original de esta expansión trajo muchas mejoras al juego, junto con un villano atemporal y una historia épica. Nos estamos ocupando de preservar la experiencia clásica auténtica para aquellos que buscan revivir sus días de gloria en Rasganorte y ofrecer una experiencia digna. y recreación accesible para aquellos que se embarcan en esta gran aventura por primera vez».

Características clásicas de Wrath of the Lich King Así como sacudió a WoW durante su lanzamiento original en 2008, Wrath of the Lich King Classic emocionará tanto a los veteranos como a los recién llegados con una serie de características que cambian el paradigma, que incluyen: The Grim Frozen North: los jugadores comenzarán su viaje en una de las dos zonas de Rasganorte, Borean Tundra o Howling Fjord, y experimentarán algunas de las vistas más épicas y las historias más amadas de todo Warcraft antes de romper el asiento del poder del Rey Exánime en Icecrown. . El Ascenso de los Caballeros de la Muerte: disponible para ambas facciones y a partir del nivel 55, los Caballeros de la Muerte, la primera clase de héroe de WoW, aprovechan los poderes de la oscuridad para ayudar a combatir el mal que amenaza Azeroth. Nueva profesión—Inscripción: esta nueva profesión permite a los jugadores escribir glifos místicos que alteran la apariencia y modifican las propiedades de los hechizos y habilidades, así como crear baratijas poderosas y objetos de mano izquierda. Logros desbloqueados: los logros llegarán a WoW Classic y brindarán a los jugadores un nuevo conjunto de recompensas por sus proezas y logros. Mazmorras y incursiones: revive mazmorras seminales para 5 jugadores como Azjol-Nerub y Culling of Stratholme, y asedia Naxxramas en una incursión para 10 jugadores, una actualización de su iteración original como una incursión para 40 jugadores en la preexpansión World of Warcraft. Los jugadores podrán crear personajes de Caballeros de la Muerte durante una actualización de contenido antes del lanzamiento de Wrath of the Lich King Classic. Todos los jugadores podrán crear sus primeros personajes de Caballero de la Muerte sin requisitos previos ni restricciones. (La creación de personajes posteriores de Caballero de la Muerte en un servidor determinado requerirá un personaje existente de nivel 55 o superior).
Los jugadores que no tengan personajes existentes listos para enfrentarse a los peligros de Rasganorte pueden aprovechar un impulso de personaje opcional de nivel 70 más cercano a Wrath of the Lanzamiento de Lich King Classic. Más detalles, incluida información sobre precios y disponibilidad, se anunciarán en una fecha posterior.
Para obtener más información sobre Wrath of the Lich King Classic, visite www.wowclassic.com. Más detalles, incluido el momento del lanzamiento, se anunciarán allí antes del lanzamiento.
Fuente: Blizzard