Bose presenta los Quietcomfort Earbuds II con Bluetooth 5.3

Bose presenta los Quietcomfort Earbuds II con Bluetooth 5.3
La marca que inventó los auriculares con cancelación de ruido está transformando una vez más la industria. Bose anuncia su próxima generación de auriculares con cancelación de ruido verdaderamente inalámbricos: los Bose QuietComfort Earbuds II. Con la tecnología de calibración de sonido Bose CustomTune, QC Earbuds II personaliza de forma inteligente el rendimiento de cancelación de ruido y audio según la forma única de cada oído, lo que da como resultado una experiencia auditiva sin precedentes y la mejor cancelación de ruido del mundo desde cualquier auricular, ya sea con banda o dentro del oído.
Los QuietComfort Earbuds II tienen un diseño completamente nuevo. Cada brote es aproximadamente un tercio más pequeño que su predecesor, pesa menos de un cuarto de onza y vienen en un estuche de carga de bolsillo. Y para una mayor personalización, también incluyen un kit de ajuste de puntas para los oídos que presenta un nuevo sistema de dos piezas con bandas de estabilidad intercambiables y puntas para los oídos, que brindan la comodidad y la capacidad de uso durante todo el día por las que se conoce el nombre QuietComfort.
Los Bose QuietComfort Earbuds II estarán disponibles en Triple Black a partir del 15 de septiembre por $299, y los pedidos anticipados en EE. UU. comienzan hoy en Bose.com. Una variante de color Soapstone también estará disponible a finales de este año.

«Desde que lanzamos al mercado la cancelación de ruido, seguimos apasionados por superar los límites de la ingeniería, la tecnología y el diseño, y los QuietComfort Earbuds II son el resultado más reciente de ese compromiso», dijo Raza Haider, director de productos de Bose.

«Creemos en el poder del sonido: puede transportarlo a su concierto favorito, evocar un recuerdo significativo o simplemente alegrar su estado de ánimo. QC Earbuds II hace exactamente eso. Están sintonizados de manera única para usted, brindando un audio envolvente que lo lleva más cerca que nunca de tu contenido».
CustomTune para audio mejorado, cancelación de ruido y modo consciente con la tecnología de calibración de sonido ActiveSense CustomTune hace su debut en QuietComfort Earbuds II. Esta innovación pionera se activa cada vez que se sacan los auriculares de su estuche y se colocan en los oídos. Se reproduce un tono patentado y un micrófono dentro del auricular mide la respuesta acústica de su canal auditivo. Luego, esa información se usa para adaptar con precisión el rendimiento de cancelación de ruido y audio especialmente para usted, todo en menos de medio segundo.
Para el audio, CustomTune optimiza por completo el perfil de frecuencia del sonido según las propiedades únicas de cada oído, por lo que el sonido que llega al tímpano es tal como lo concibió el artista: audio realista y equilibrado con matices, claridad y profundidad. Para una cancelación de ruido más potente, CustomTune también calibra la señal de reducción de ruido en sus oídos, lo que permite una mejora significativa del rendimiento. Se enfoca en frecuencias que antes eran difíciles de reducir, como las voces de los compañeros de trabajo cercanos, los gritos de los bebés en el autobús o las distracciones familiares en la oficina de su hogar, por lo que ahora se desvanecen sin que usted se dé cuenta de que estaban allí. Y CustomTune se adapta continuamente a los cambios de ruido en su entorno, asegurando que se mantenga el mejor nivel de cancelación de ruido.
La personalización inteligente proporcionada por CustomTune también mejora el modo consciente con ActiveSense. En el modo Aware, ofrece una transparencia mejorada que permite que su entorno pase a través de los auriculares con un sonido tan natural y real como sea posible. Y cuando ocurren interrupciones fuertes cerca, ActiveSense responde con el nivel adecuado de cancelación de ruido, sintonizado específicamente para su oído, para reducir el ruido a medida que ocurre, y solo durante el tiempo que dure.
Los auriculares QC Earbuds II utilizan cuatro micrófonos en cada auricular, uno en el interior y tres en el exterior, para detectar, medir y enviar el ruido no deseado a un chip electrónico patentado cargado con un algoritmo exclusivo. Junto con pequeños transductores, el sistema responde con una señal precisa, igual y opuesta en menos de una fracción de milisegundo. El resultado es espectacular y exclusivo de Bose.
Nuevo kit Eartip Fit para mayor comodidad y estabilidad El avance revolucionario en la tecnología de cancelación de ruido proporcionado por QuietComfort Earbuds II comienza con garantizar un ajuste óptimo a sus oídos. Los QC Earbuds II separan la oliva tradicional de una sola pieza en un sistema de dos piezas: una banda de estabilidad que abraza el contorno de la oreja y una punta de silicona en forma de paraguas para crear un sello firme en la abertura de la oreja.
Un Bose Fit Kit incluido con QC Earbuds II proporciona tres tamaños de olivas y tres tamaños de bandas de estabilidad, lo que permite hasta nueve opciones de personalización para cada auricular. Y como no hay dos orejas iguales, ni siquiera en la misma persona, todas las piezas están diseñadas para ser intercambiables, de modo que encuentre un calce que se sienta cómodo y permanezca en su lugar todo el día. Los materiales avanzados y las técnicas de fabricación mantienen las bandas de estabilidad y las olivas blandas y flexibles, pero duraderas y fáciles de cambiar.
Como paso final para garantizar un ajuste ideal, una prueba de ajuste disponible en la aplicación Bose Music comprueba un sellado preciso utilizando el mismo tono empleado por la calibración de sonido CustomTune para comprobar si hay fugas de sonido, por lo que QC Earbuds II puede ofrecer lo mejor rendimiento de cancelación de ruido y audio personalizado.
Compatibilidad, conectividad, duración de la batería y más Los nuevos Bose QuietComfort Earbuds II son compatibles con dispositivos Apple y Android. Cuentan con una captura de voz mejorada habilitada por un algoritmo de eliminación de ruido actualizado e incluyen capacidad Bluetooth 5.3, tienen una clasificación IPX4 para resistencia al sudor y al agua, y funcionan con un asistente de voz incorporado en un dispositivo móvil. Los botones ofrecen hasta seis horas de duración de la batería con tres cargas adicionales proporcionadas por el estuche. El estuche puede cargar completamente los auriculares en una hora, mientras que una carga rápida de 20 minutos proporciona hasta dos horas de reproducción. El estuche en sí se recarga completamente en tres horas a través de USB-C.
Cuentan con controles táctiles capacitivos intuitivos en los auriculares izquierdo y derecho que brindan acceso a comandos comunes como reproducir y pausar contenido, control de volumen, omitir pista y responder y finalizar llamadas. Además, la aplicación Bose Music ofrece más funciones, como configuraciones de accesos directos, modos de cancelación de ruido y ecualizador ajustable, y se lanzarán actualizaciones con el tiempo para agregar nuevas funciones y beneficios.
Fuente: Bose